Después de estar como dos horas besándonos (Fueron 12 minutos, los conté, re fraca), Louis me soltó y casi me tira a la mierda. No entendia porque, la estabamos pasando re piola. Puso cara de orto y se fue de la sala sin decime nada. ¿Que le pasaba a este chabon? Recastate gil, a mi no me tratas asi. Corri hasta donde estaba él, pero ya habia desaparecido. Se habia re esfumado el wacho y ni un "lindo chape" me dijo. Lo odio. Mentira, lo amo. Harry sos re minita histérica. Si, es verdad. Uh tengo que dejar las drogas.
Bueno, lo empecé a buscar por toda la casa. En ningún lado aparecía y a mi ya me estaba empezando a crecer la barba. Entienden, barba, Louis. No malisimo. Seguí buscando, en el jardín, en la habitación de huespedes, en el inodoro del baño (Lo único que encontré ahí fue sorongo largo como una vivora, seguro fue el Zayn). Estaba re cansado de buscar y el pelotudo, estaba claro, que se había escapado. Frustrado, suspiré melodramáticamente y sin querer se me escapó un pedo.
- Uh boludo, ¿Qué comiste?¿Guiso de mondongo? - Dijo Niall entrando a la sala. Que se quejaba si él se tiraba unos pedos parecía que se había cagado ahí nomas.
- ¡NIALL!!11!! - Grité y me tiré arriba de él. El teñido hizo cara de asco y me apartó, ay para delicado.
- ¿Qué queres? Dale.
- ¿Sabes donde está Louis? - Le pregunté, rezandole a todos los Dioses del universo que si supiera.
- No, pero hace como media hora se fue corriendo por la puerta - Me dijo como si nada. Me quedé pensando, se había ido, me había dejado solo, que pelotudo. - ¿Qué hiciste? ¿Es por tu culpa que se fue? Ay sos un boludo, pero vos no tenes ni un foco. ¿En que pensabas? No, chau no te banco - Yo no le había dicho asbsolutamente nada y él ya me culpaba de todo.
- Transamos.
- ¿QUE HICIERON QUE?? VOS ESTAS LOCO? COMO VAS A HACER ESO?.
- Para calmate mil años gil, yo no hice nada, él me encaró.
- Si, pero vos te tenías que haber corrido algo, sos un boludo. Mira como está ahora, se fue y no sabemos a donde - Las palabras se le mezclaban en la boca y no se le entendía un choto.
- Para, vamos a buscarlo, vos tranquilizate un toque - Niall respiró como en las peliculas y después de unos minutos se calmó. Me rasqué la nuca, en que quilombo estaba metido. Pensa pelotudo, ¿Donde puede estar?. Me imaginé un millón de lugares, podía estar en cualquier lado. Desde una heladería hasta en Africa - Ya se donde puede estar, saca el auto.
Niall asintió y diez minutos después estabamos en camino. El lugar que se me había ocurrido estaba lejos y era conocido para mi, el parque que Louis y yo habíamos visitado la vez pasada. Como es muy boludito y no se le habría ocurrido un lugar mejor seguro que estaba ahí.
Llegamos y salté del auto cuando todavía no había parado, casi me mato pero me hice el piola y seguí caminando. Nos caminamos la mitad del parque cuando veo que una silueta estaba detrás de un árbol. Corri hasta ahí pero solo era un vieja linyera durmiendo. Que flashero que estoy últimamente.
- Acá estoy pelotudo - Me giré y era él, un poco con los ojos llorosos y haciendo como si nada pasara.
CONTINUARÁ ahr
seguime en twitter horxnpiola
quieren que la siga? bueno entonces deja un comentario porque sino no se quien la lee y por ahi no la lee nadie y estoy hablando sola bue callate gorda ahr
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un wachi (larry stylinson)
RomanceMi ranchada, mi mejor amigo, mi best friend forever. Nunca pensé que me iba a enamorar del Louis, un turrito como aquellos que andaba todo el dia con cara de orto. Pero el destino, o mas bien mi pelotudes, me hizo sentir hipopotamos en la panza que...