capitulo 23

7.8K 544 61
                                    

- Che pelotudo me aburro - Hace media hora que Ashton estaba jodiendome las pelotas como ninguno y ya me tenia re podrido. Estabamos escabiando un poco y él se fumaba un fasito, mientras que yo como linda pasiva que soy, me comía una banana. No malpiensen pelotudas, una fruta. 

- ¿Y que querés que haga? ¿Te aplaudo? - Ok, estaba de mal humor pero era culpa de este mugriento que se habia metido en mi rancho a la fuerza y estaba mas salado que las pep's de la saladita.  

- Uh sos re gracioso vos, mas vale cogeme - ¿Escuché bien?. 

- ¿Que dijiste Ashtoncito?. 

- Que me pica el ojo - De repente se empezó a reir así re deforme, parecía una foca retrasada. No entendía que le pasaba, que se calme un poco. Después empecé a entender, es un hijo de puta. 

- SOS UN ASCO TE TIRASTE UN PEDO - Alto olor había por todo el living. Ni que se hubiera morfado veinte platos de guiso de mondongo. - QUE COMISTE BOLUDO ALTO OLOR A LIMON PODRIDO. 

- Ay perdón, a la princesita le molesta el olor a macho. 

- Si, obvio - De pronto siento que alguien llama por la puerta.

"Hazz, bebito, ya llegué, abrime o te cago a patadas la puerta" Gritó Louis desde afuera. Ay no, si lo veía a Ashton acá todo despatarrado en el sillón, con la facha que tenía y yo que estaba despeinado, iba a pensar lo peor. Estaba cagado hasta las patas, el boludo siempre se creía cualquiera o le flasheaba pajaritos donde no había, esto no iba a ser un caso diferente. 

La llave estaba girando por la cerradura, empecé a sudar, parecía una canilla abierta. 

- ASHTON ANDATE ESCONDETE DESAPARECE - Le grité re desaforado. El pelotudo saltó del susto y corrió para las escaleras. Al menos este no era un retrasado y entendía a la primera, seguro también había escuchado la llave. 

- MI AMOR YA LLEGUÉ - Gritó Louis desde la entrada. Llegó hasta a mi y me chapó así re fuerte. - Diuj estas todo sudado, que asco.- Me olió la cabeza y puso alta cara de asco. Ni que estuvieras oliendo un culo, boludo. Se alejó un poco y puso cara de orto. 

- Es que salí a correr - Mentí, obvio no tenía otra.

- ¿Con jean y pijama de los ositos cariñositos? - Preguntó enarcando una ceja. Ay pajero, como me podes. 

- No me bañé y me cambié, tenia paja. 

- Sos un mugriento - Se acercó mas y me besó en el cuello, alto chupón me iba a quedar después. - Igual me encantas mugriento y todo. 

Empezó a sacarme la remera. Yo quería pero no quería, estaba Ashton arriba, quedaba para el orto si cogiamos y estaba él. 

De repente, sentimos un ruido. 

- ¿Qué fue eso? - Preguntó Louis mirando a todos lados re paranoico. 

- ¿Qué cosa? Yo no escuché nada - Hice cara de boludo, tipo re desentendido. 

Otro ruido. Uh pero que onda con este boludito, estaba corriendo los muebles o que. 

- Eso, si no escuchaste eso entonces estás re sordo - Louis se fue a la cocina y volvió con una escoba. - Me voy a fijar que es - Empezó a subir las escaleras. 

- ESPERA - Me miró con cara de culo sucio - Si es un chorro ni en pedo lo paras con un palo de escoba. 

- Voy a probar igual a ver que onda. 

Uh no, si Louis encontraba a Ashton escondido en algún lugar medio comprometedor yo estaba muerto. Literalmente, seguro Louis me cagaba a piñas. 

Subimos, el haciendose el macho alfa y yo atrás como princesita pasiva. Pasamos una habitación, no habia nadie. En el estudio de grabación, tampoco. En el baño, un cago del negro. Y en la habitación.... 

CONTINUARA 

ahora tengo otro user, soy abemuslarry siganme bue ahr las quiero wachinas de <3 

me enamoré de un wachi (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora