capitulo 5

20.4K 1.4K 707
  • Dedicado a mi novio que no existe ahr
                                    

Me acerque a él pero se alejó como si yo tuviera sida. Y otra vez salió corriendo. ¿Que no le agarra paja? Porque yo no había corrido ni dos cuadras que ya tenia ganas de morir. Bueno, él será así. 

- Raja de aca - Paró y me miró, estaba llorando. 

- Para boludo, ¿Por qué te pones así? - Le pregunté y Louis solo me levantó su hermoso dedito del medio. Enano garca, ya vas a ver. No Harry tranquilizate. 

- NO PELOTUDO SABES QUE ESTOY ASI PORQUE ME VINO OBVIO - Dijo Louis gritando y varias personas nos miraron. Niall se hacía el boludo pero estaba atrás de un árbol escuchando todo. Re vieja chusma el teñido. 

- ¿TE VIENE? PORQUE NUNCA ME DIJISTE? - Le grité también, ya me estaba cansando. Y yo parecía una persona paciente, pero detrás de esa máscara había una diva que no soporta que le tomen el pelo. 

- NI PARA ESO SERVIS GIL - Lloró mas y yo ya estaba entrando en pánico porque no sabía que hacer. La gente nos re miraba, metanse en sus asuntos mangas de viejas chusmas. Lo abrazé y esta vez no me rajó a puteadas, un progreso. 

- Decime que te pasa y tranquilizate.

- Es que ese beso, fue re importante, no sabes cuanto. No es un chape mas para mi, y no se quiero meterme un fierro en el orto y dejar de ser tan minita histerica.

- Louis, solo fue un chape - Hice una mueca re rara, parecía Maxi Diorio. Obviamente, no me creyó. Él sabía desde hace mucho que me tiene re alsado, pero se hacía el boludo. 

- ¿Solo un chape? Ami no me jodes Harry, me amas - Me puse rojo y tenía ganas de que venga More Rial y me aplaste con su papada, no sabía donde meterme. 

- Si, Louis no jodas mas, que vos fuiste el boludo que se largó a llorar y se fue - Sonrio y se le marcaron las arruguitas en los ojos. tENIA GANAS DE DECIRLE QUE LO AMO TANTO QUE DARIA MI VIDA POR ÉL QUE TODO QUE ME TENIA RENDIDO A SUS PIES. Que cursi que soy. La palabra cursi es cursi. Bueno, callate Harry. - ¿Hacemos las pases?. 

- Si, dale. 

- Hagamos el amor, no la guerra - Dije cantando y Louis me miró re "Que se fumó este". El wacho no sabe de buena música - ¿Tirate un que?. 

- No jodas, wachiturro de la villa. 

- Dije, ¿TIRATE UN QUE?. 

- TIRATE UN PASO - Dijo Louis resoplando - Tal vez el "¿Tirate un que? Tirate un paso" sea nuestro Okay. 

- Deja de flashear que esto no es Bajo La Misma Estrella. 

Volvimos hacia donde estaba Niall que conversaba con la vieja linyera que le decía que quería regalarle un gato llamado Moe. Lo tuvimos que sacar a patadas en el tuje al boludo porque quería quedarse con el gato. No da mas de gil.

- Acordate que sigo siendo tu esclavo - Dijo cuando llegamos y me dio un piquito.

LOCO LOUIS ME BESÓ DOS VECES EN EL DIA SI ESTO NO ES SUERTE ENTONCES NO SE QUE ES.

Continuará j3

 seguime en twitter horxnpiola

si te gusto deja un comentario

si no te gusto tambien ahr

si queres que te dedique el proximo capitulo igual deja un comentario

besos tia jace ahr quien sos gorda  

me enamoré de un wachi (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora