Uh, tampoco para tanto. Hace como tres horas que estabamos acá, clavados y al pedo. El olor a enfermos y muerte me estaba sulfurando y ya no aguantaba que estemos acá por nada mas ni nada menos que ELEANOR CALDER SEÑORES. ¿Por qué me tenía quedar si ni me la bancaba a la pelotuda esta? Ah si, Louis. Bueno, al parecer este otro pelotudo ahora se las hacia de "lifesaver", y se había preocupado mucho por su """"""""""""novia"""""""". La chota. Solo era para quedar bien. Pero que le chupe un huevo y que nos rajemos de este lugar inmundo. No es joda, les juro que vi una ratita cruzando el pasillo. Alta mugre.
Media hora mas estuve al pedo, que me saqué fotos con el Retrica haciendome el fachoso, cuando salió Louis de la habitación con cara de boludo consternado. Me miró, hizo una mueca de "Estoy cagado" y después salió silbando. Algo olía mal acá y no podían ser los pedos de Niall porque él no había venido. Lo agarré del brazo pero él se soltó, así que no me quedaba otra que entrar en la habitación de la Inombrable.
No es joda cuando les digo que la pieza de la tucán parecía una selva, su propio habitat natural. Había revistas de moda por toda la cama, dos celulares arriba de la mesa, un muñeco inflable tamaño "Louis Tomlinson" como decía en la etiqueta puesto al lado suyo en la cama y calzones palometeados por todo el piso. Eso, y agreguemosle todos los pañuelos llenos de mocos de ese nazo gigante que había por TODOS lados. Un tremendo asco, encima una baranda. Uh que aunque sea que se heche un poco de desodorante, alto olor.
Pero eso no era nada comparado con el estado en el que estaba. Y si chicos, me voy a tomar todo un párrafo para contar como estaba de mal y así nos cagamos de risa. Tenía el ojo morado como una ciruela, parecía que sufría violencia de género de hace cuatro años. Los brazos mas inflamados imposible y les apuesto mi pija a que mientras estaba en el hospital se hizo algún implante de tetas, porque no recuerdo que sean tan grandes. Y lo mejor de todo a mi parecer, los labios tan grandes, rojos y amorotonados que parecía Moria Casan y Vicky Xipolitakis juntas. Un cago de la risa.
No me reí, por respeto a mi risa, ni en pedo la respeto a ella. Pero bueno, ella estaba ahí y me miraba como si fuera un bichito raro. Uh raja de acá, tucán.
- Ah ah hi hi tuqui tuqui - Basta, me encanta ser forro. Ella me lanzó una mirada de orto y después se acomodó el pelo ((Que parecía haber sido cortado por una podadora)).
- Si venis a romperme las pelotas entonces andate.
- Chau ni no vimo' -Dije y agarré el picaporte de la puerta.
- No, espera! - Me gritó. Di la vuelta y estaba ella mordiendose el labio, no se como hacía con semejante choripan de boca.
- Decime, te escucho.
- Louis y yo chapamos.
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
DE QUE ME REIA? AH SI.
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
- Vos te estás escuchando? Es una tremenda pelotudes lo que decis - Se me saltaban las lágrimas de los ojos, no daba mas - Encima con esos labios de morsa que tenes quien te va a querer a vos, pelotuda.
Eleanor se largó a llorar, ahora posta. Bueno, me sentí medio forro. Ya sé, estaba siendo muy garca pero no podía evitarlo, cada vez que la veía me daban ganas de pegarle 30 piñas y llamarla Marta.
- djsjddjsdfg df - No le entendí un sorongo.
- Perdón, ¿Qué dijiste?.
- Q-quiero café, Starbucks ven a mi - Uh que le flasheaba la pelotudita - DAME MI CAFE QUIERO MI CAFE - Ahora gritaba y golpeaba muy fuerte el muñeco inflable - EL CAFE PELOTUDO NECESITO MI CAFE ARROBA STARBUCKS DONDE ESTAS CUANDO TE NECESITO - Ya empezaba a tener miedo, esta mina estaba mas loca que Amigacho - CAFE CAFE DAME UNA C DAME UNA A DAME UNA F DAME UNA E Y QUE TENEMOS CAFE CAFE CAFE - Bueno, esto ya era serio. Estaba mas cagado que nunca, parecía como poseída. Di dos pasos y me acerqué a la puerta sigilosamente. Cuando llegué, giré el picaporte y rajé mas rápido que nunca. Desde afuera se seguía escuchando el "EL GAY SE FUE CON MI CAFE SEGURIDAD ATRAPELO CAFE CAFE CAFE".
Ahora, tenía que buscarlo a Louis. Y no solo para chaparmelo como siempre, sino también para preguntarle si lo que Eleanor decía era verdad.
Si era cierto, estás cagado enano.
CONTINUARA EN UN FUTURO CERCANO Y PROXIMO AL PRESENTE.
Ahre, bueno gracias por leer mis pequeñas wachinas de <3.
Y lean mi otro fic turro que se llama "Como ser una barba y no morir en el intento". Si lo leen, se ganan un chape de Valentin. Mentira, pero leanlo.
Besitos a la flia y nos vemos en el proximo cap. ahr.
dejen comentarios y besitos porque si no no se quien lee esto yyyy me muero //_u.
seguime en twitter horxnpiola <33
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un wachi (larry stylinson)
RomanceMi ranchada, mi mejor amigo, mi best friend forever. Nunca pensé que me iba a enamorar del Louis, un turrito como aquellos que andaba todo el dia con cara de orto. Pero el destino, o mas bien mi pelotudes, me hizo sentir hipopotamos en la panza que...