Una plaza se formaba a mi alrededor. Al lado mio estaba Ashton morfandose un helado de Grido y con una mano tocandome el pelo que por primera vez no tenía grasa. No entendia nada, yo disfrutaba el momento. Cuando terminó su helado, chapamos. Les juro que se sentía re lindo y me chupaba un huevo si Louis nos veía o no. Pero, por obra de satanas, Louis aparecía. Y lloraba. No saben como lloraba, se le caían hasta los mocos.
- SOS UN PELOTUDO JAMAS ME VUELVAS A HABLAR - Salió corriendo como minita histérica y lo traté de seguir, pero me agarraban del brazo y no me podía mover. Que era esto? Que alguien me explique por favor porque no entiendo un sorongo.
Yo me quedaba quieto como una estatua y dejaba que Ashton me siga tocando el pelo y transandome.
Me desperté todo chivado y con un grito a lo Demi Lovato saliendo de mi boca. Miré para todos lados, estaba en mi cuarto. Había sido un sueño. Al lado mio no era Ashton el que dormía, sino Louis que no parecía haberse dado ni cuenta de que yo había lanzado tremendo grito. Me sentía re mierda, soñaba con otro y no con Louis. ¿Que carajos me pasaba?.
Sentí como algo se movía a mi lado y el único que estaba ahí era Louis, él se había despertado.
- Hola, mi amor - ¿Es normal sentirse así de mierda? Basta, soy un pajero. - ¿Cómo dormiste?.
- Tuve pesadillas, re flashero - Me mordí el labio hasta que me sangró, además de pajero, boludo. Me siento cada vez peor, como si me hubiera meado un elefante.
- Aw, pobreshito - Me trataba de boludo, pero no me importaba - ¿Qué te pasa hoy? Estas como caído del catre, cualquiera me hubiera pegado tremenda patada en el tuje por hablar como retrasado.
- No, nada, es que todavía estoy medio shockeado, es eso.
- Bueno, tengo la receta perfecta para eso - Se quería hacer el Maru Botana, no le salía - ¿Qué decis si te invito a ir a comer unos choris a Puerto Madero? Yo pago todo, helado incluido.
- Mmhmh, no sé eh mira que vos sos re chanta y despues tengo que gastar guita yo.
- No, te juro por mi pija que hoy pago yo - Me convenció, siempre termino aceptando, soy un gobernado. Nos cambiamos, y como ya eran las doce no desayunamos.
Louis agarró las llaves del auto y pavoneamos un rato hasta que llegamos a Puerto Madero. Estaba lleno de chetitos, como siempre. Algunos se daban vuelta para mirarnos, porque obvio somos 2/5 One Direction, somos unos genios de la vida.
Entramos al restaurante al que siempre vamos con los chicos, "El Chori del medio", y pedimos lo de siempre porque ya eramos amigos de la casa. Jorge, el fefe, nos saludó re emotivo porque hace mucho que no íbamos y dijo que la morfi era gratis. Que bueno, Louis se había hecho el boludo y había "olvidado" su villetera en el rancho así que no tengo que pagar nada. No parabamos de reirnos por los chistes que hacia Jorge sobre su nuevo empleado, que eran un pelotudo de los importantes. Supuestamente, era el peor que había tenido en años y tras eso el muy caradura siempre le pedía aumento. Y bueno, un poco de razón tiene, con lo que cuestan ahora las cosas. Que se hacía el que sabía de precios, viste. Jorge no lo quería despedir porque el pobre pendejo no tenía ni un peso y la vieja era re fumanchera que no hacía nada, pobre.
- Uh miren ahí viene - Dijo moviendo su gorda panza de borrachin hacia un costado de la mesa y tirando los vasos en el camino - Diganle lo que quieren lento porque no alcanza a anotar, adios.
Se fue sin dejarme ver al nuevo chico, me daba lástima que tuviera que trabajar para mantener a toda su familia. Sigo sin entender porque hay gente tan hija de puta en el mundo como para mandar a laburar a su hijo mientras vos te drogas, muy pelotudo de su parte.
Pero todos estos pensamientos sindicalistas se me fueron de la mente en cuanto lo vi, no era ningún pobre mendigo el que estaba ahí parado. Ashton nos miraba y sonreía falsamente hasta que sus ojos encontraron mi cara y puso la mejor sonrisa de feliz cumpleaños que vi jamas.
- ¡Harry!!1, ¿Qué haces acá? - Dijo evitando olimpicamente a Louis que lo miraba con su tipica cara de orto, como siempre.
- Ash no sabía que vos laburabas acá, es nuestro restaurante favorito desde siempre.
- ¿Nuestro?¿Vos y quien mas? - Picarón nos salió el nene.
- De él y de su novio, osea yo - Louis volvió a acomodarse en su silla y lo miró con ese tipo de miradas que amenazaban una muerte lenta y dolorosa.
- Ah, mira vos y eso me importa porque.
- Callate porque te rompo la jeta de una piñ - No lo dejé terminar, se estaba sacando, la cosa no era así. Le tomé una mano por debajo de la mesa y él la acarició con sus pulgares, no daba mas de tierno.
- Bueno, calmate un toque. ¿Que van a pedir?.
Louis volvió a hacer cara de tuje. Me esperaba un almuerzo dificil.
CONTINUARA
jejeje bueno antes que nada, ya se que tenia que subir cap ayer pero tuve que hacer muchas cosas ((deja de mentir)) y no pude, lo siento //_u asi que no les voy a prometer cap para mañana porque ya saben que no cumplo ahr
dejen lindos comentarios, y para la que me dijo que soy re grasa, te vigilo perra ahr
un besis a la flia y siganme en twitter horxnpiola
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un wachi (larry stylinson)
Roman d'amourMi ranchada, mi mejor amigo, mi best friend forever. Nunca pensé que me iba a enamorar del Louis, un turrito como aquellos que andaba todo el dia con cara de orto. Pero el destino, o mas bien mi pelotudes, me hizo sentir hipopotamos en la panza que...