Me desperté con un dolor de cabeza, y altas ganas de seguir durmiendo. Ni ganas de ser harry styles tenia. Me levanté arrastrando los pies, re piola todo, y fui al baño a mear. Mas que a mear, alto cago me mandé. Un olor dejé, que lo limpie el negro. Volví a la cama a dormir pero el telefono sonó rompiendome soberanamente los huevos. Atendí de mal humor.
- ¿Hola?.
- Hola Harry, ayudame - Era Niall que tenía ganas de joder.
- ¿Que queres, gil?.
- Oye, tranquilo viejo - Me queria boludear el pibe, así no. - Che, no se donde estoy. Me perdí y no se como volver.
- Ah pero vos sos flor de pelotudo.
- Si, dale venime a buscar.
- No boludo dejate de joder, voy a seguir durmiendo yo - Y le corté. Que bueno que soy.
Después de estar toda la mañana al reverendo pedo, al fin hice algo. Moví el brazo. Na mentira, me levanté y fui hasta la cocina. Me estaba cagando de hambre, que querían que haga?. Me morfé alto choripan y como ya estaba re aburrido, lo llamé al Louis. El boludo estaba en casa, así que corté la llamada y fui a donde estaba él.
- Hazza, tanto tiempo - Dijo abrazándome. Uh hijo de puta, como me podes.
- Nos vimos ayer, idiota.
- Posta, re pelotudito yo. ¿Cómo estas?.
- Re bien y vo?.
- Bien acá ando ahre, ¿hacemos algo?.
- Si dale, esto ya parece una conversación de facebook.
Y entonces los dos nos fuimos a andar juntos por ahí. Como somos muy chetitos y nos las damos de piolas, fuimos a un Starbucks a tomar café. Cuando nos dieron el café, les sacamos fotos a los vasos y después lo tomamos. Iba todo re piolinga, cuando veo que atrás nuestro estaba la tucán esta, que se llama Eleanor.
- LOUIS!!!11!! - Dijo llegando hasta nosotros.
- Eh Eleanor - La tuqui tuqui lo abrazó con un re abrazo de oso y yo mas o menos tuve ganas de sacar la escopeta y fusilarlos a todos.
- Te extrañé - Le dijo al oído igual yo escuché. Pero porque no te extinguis pedazo de ave mutante prefiero mil veces ver una maratón de Aliados antes que verte abrazando a MI Louis.
- Ah si, yo igual - Dijo Louis incomodo. Apa, a él tampoco le cae Eleanor.
- Bueno, me tengo que ir, chau - Y se fue. Vamo' las putas digo las pibas.
Nos fuimos al parque los dos juntos porque ya estabamos re al pedo allá y nos sentamos en un banquito.
- Che Harry, tengo algo que decirte...
Estaba nervioso. ¿Y si me amaba? ¿Y si me besaba? No me lavé los dientes, alto gusto a cebolla podrida tengo, que quilombo esto. Bueno, lo que tenga que pasar pasará...
continuará chan chan chan
seguime en tw: horxnpiola ea
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un wachi (larry stylinson)
RomansaMi ranchada, mi mejor amigo, mi best friend forever. Nunca pensé que me iba a enamorar del Louis, un turrito como aquellos que andaba todo el dia con cara de orto. Pero el destino, o mas bien mi pelotudes, me hizo sentir hipopotamos en la panza que...