- Y bueno cuentenme de sus vidas chichis, no saben lo happy que estoy de que estén acá - Susana nos sonreía con toda su sonrisa blanqueada minimo diez veces. Todos queríamos rajarnos, esa vieja nos daba cuiqui.
- Es normal, somos chicos normales cumpliendo un sueño, nada mas - Decíamos siempre las mismas lineas y los mismos discursitos pedorros. No, no eramos normales. Eramos One Direction chabon, somos lo mejor de lo mejor. Basta Harry, deja el ego para otro día.
- Harry, esta question es para vos - No entendía porque mezclaba inglés y español todo junto, que se calme un poco - Me dijeron algunos papparazzis cuando estaba en Miami... - Vieja careta, callate de una buena vez - que a vos te gustan las mujeres mas olders, ¿You want to be my boyfriend? - Sonreí falsamente. Encima que lo había dicho mal esta vieja todavía no entendia que estabamos en dOS MIL CATORCE, eso era cosa del pasado. Cosa carrot, mejor dicho.
Miré a Louis. Bajaba la cabeza tratando de no tentarse y tirar todo a la bosta. Liam, Niall y Zayn ya sabían como contener la risa, pero este era un momento dificil para hacerlo.
- Mmmm n... - Mis managers atrás de las cámaras asentían con la cabeza. No quedaba otra.- Of course - Y ahí todos nos cagamos de risa en su cara, ya no aguantabamos. La boluda, encima de vieja retocada, se creía que le iba a dar bola. A ELLA. Por dios, comprate un mapa y ubicate bitch. Bueno, mucha sarna.
Susana Gimenez dijo algo como "Que amooooooooor, que flaquitoooooooo, me lo morfooooooo" y siguió preguntando unas cosas mas. Cuando mas o menos ya no me empezaba a fumar mas a esta vieja le dije que se nos hacía tarde para el ensayo y ella cortó la entrevista.
- Que mononos, que lindoooos - Dijo después con un movimiento divaza de cabeza y se fue - La diva Giminez los ama, chiquitoooos.
Necesitaba un psicologo, pobre vieja.
Nos tiramos todos en el sillón del camerin. Era todo re lujoso, la vieja podía esta loca pero tener guita, tenía. Había dos baños, un sillón cama de cuero blanco y una mesita de vidrio con arriba una bandeja llena de morfi. Si esto no es el cielo entonces no sé que es. Y todos quedamos re pelotudos cuando vimos que si cagabas en el inodoro, cuando tirabas la cadena, el agua se iba haciendo una musiquita tipo "tururururu". Pareciamos la familia Simpson en Japón.
Louis me agarró de la cintura y me sentó arriba de él. Basta pelotudo, me podes. Se acercó a mi oido y mientras me hacía pequeñas caricias en las caderas que obviamente no tengo y quiero tener.
- Hazz... - Susurró y a mi casi me agarra un ataque cardíaco. Lo miré esperando un "Te amo" o un "Sos perfecto". Pero no. Esas cosas con Louis no pasan - Me parece que me voy a rajar un pedo.
- Sos un asco, nene - Puse voz de minita y bueno, me salió. De todas formas, Louis era un asco y no me podía decir eso al oido. Yo esperanzado que por una buena vez en la vida Louis iba a ser tierno y terminó todo en cualquiera. No, así no.
- Callate, histerica que sos - En femenino, así me gusta. - Me voy a hechar alto cago, parate dale - Me paré y salió corriendo al baño. Pobre inodoro musical, se va a tener que bancar el olor.
Luego de, escuchen esto, MEDIA HORA Louis salió del baño con un papel pegado en el culo y una cara de satisfacción que ni les cuento. Volvimos a casa, ya no teníamos nada mas para hacer.
Si boludas, viviamos en Argentina, el país del asado, el poncho, los gauchos y los subcampeones del Mundial. No era uno de los mejores, pero aguante la Cristi wacho.
Ibamos caminando por las calles de Buenos Aires, mirando para todos lados por si salía algún negrito y nos afanaba todo. De repente, Zayn empieza a cantar a los gritos como todo wacho en pedo. Y bueno, medio fumateado estaba.
- BRASIL DECIME QUE SE SIENTEEEE - Este negro que se quedó en el pasado, hacia mil años que había terminado el mundial. Que boludito por dios. - TENER EN CASA A TU PAPAAAAAA.
- Callate boludo - Le gritó Liam.
- TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAAAAAAR - Y de una buena patada en el orto, Niall lo calló. No daba mas de pelotudo.
Llegamos a casa sanos y salvos, a excepción de que en un momento un viejo mendigo nos mostró una cosita que no debería mostrar, y todos nos fuimos a nuestras habitaciones. Alto noni tenía yo. Subí las escaleras rapidamente pero alguien me estruja el brazo como si fuera de mortadella. Era Louis.
- ¿A dónde crees que vas?.
Ayudame Jebus, me estoy cagando hasta las patas.
CONTINUARA
Las quiero un montón pequeñas wachinas de mi <3 ahr. Otra vez como en todos los soberanos capitulos, les doy gracias por comentar, leer y ser piolas.
Agustina + Wachas tontas = ♥ bueno no
Un besis a todos los que me miran por tv, muak ahre quien sos gorda.
seguime en twitter horxnpiola
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un wachi (larry stylinson)
RomanceMi ranchada, mi mejor amigo, mi best friend forever. Nunca pensé que me iba a enamorar del Louis, un turrito como aquellos que andaba todo el dia con cara de orto. Pero el destino, o mas bien mi pelotudes, me hizo sentir hipopotamos en la panza que...