capitulo 3

22.9K 1.5K 1.1K
                                    

Me desperté por los rayos que se colaban por mi ventana. Mentira, eso le pasa a la pelotuda de rayita nomas. Salí de la cama y como recién me despertaba no entendía un sorete lo que pasaba. Pero después me acordé, Louis iba a ser mi esclavo. MmM, interesante. Podría decirle que me limpie los baños, pero mejor no. Se me ocurrió una idea re piola. 

Caminé hasta la habitación de el boludo este y estaba haciendo noni, re larva este. Lo movi un poco, bueno casi lo tiro de la cama. Louis me re puteó, igual lo amo. 

- ¿Que haces pelotudo? - Me preguntó levántandose del piso - So boleta si seguis haciendo eso. 

- Bueno perdoname, enano garca - Apa, el Harry estaba bardero hoy. 

- ¿Qué me dijiste culo abierto? - Dijo casi gritando - Mira que te la meto y quedas paralitico. 

Apa, si Louis meteme lo que quieras. Haceme puré, papito. 

- Ni en pedo, rajá de aca - Le dije pero en realidad si queria porque yo soy una mariposa pasiva. 

- Bueno, calmate y decime que queres. 

- Vos me dijiste que ibas a ser mi esclavo, hoy empezas. 

Louis me fulminó con la mirada tipo novela carrot y se fue al baño a cambiarse. No entiendo porque se fue si total a mi no me importaba que se cambiara acá nomas. Lo esperé tirado como morsa en la cama y cuando volvió fuimos los dos juntos a la cocina porque nos estabamos cagando de hambre. Entonces, después de morfarnos media heladera nos sentamos en el sillón de la sala a pelotudear. 

- ¿Y qué queres que haga? - Preguntó Louis. Me puse a pensar. Yo quería que me hagas de todo, pero bueno. Que no quiero que hagas, ese el tema. Uh pelotudo me tenes re pasiva con todo esto. 

- Ya se que quiero que hagas - Me acerqué a él y me senté en sus piernas tipo las parejitas que flashean amor eterno y son re cornudos los dos bue. Me fui de tema. Estabamos en que yo me senté arriba de él, mirándolo a la cara. Su cara era tipo de "ke ase gil" pero jamás me saco de arriba de él. Puse mis manos en su cuello y le besé una mejilla. Mala idea. Me re pinché, el hijo de puta no se afeitaba desde hace mucho y se re notaba. Traté de hacer como que no pasó nada, pero Louis se cagó de risa cuando vio lo que había pasado. 

- Che, me parece que te pinchaste - No me digas, pelotudo, pensé que me habías acariciado con los pelos, gil.  

- No me había dado cuenta, mira vos. 

- ¿Y que querías hacer? - Me preguntó enarcando una ceja. No se como hacía, a mi nada mas me salía levantar las dos. Bueno, el boludo sabía bien que quería hacer yo pero obvio él quería que lo dijera yo - ¿Querías chaparme?. 

- No nada que ver, estaba viendo que crema para la cara usabas, nada mas - Lo mas pelotudo que dije en mi vida. 

- Aja si claro, me chupa un huevo ahora venis y me chapas. 

Quedé re :O. ¿Había escuchado bien? QUERIA CHAPAR CONMIGO TOMENLA PELOTUDAS DEL ORTO. No sabía que hacer, tenía ganas de comerle la boca pero, ¿Si no lo hacia bien? Capaz que no va a querer besarme mas. Uh que problema todo esto. 

- No se que decirte, estoy impactado - Pero él ya me había agarrado de la remera y estaba metiendome la lengua hasta la garganta. Que hermoso todo. 

CONTINUARÁ

BASADA EN HECHOS REALES bue 

seguime en tw: horxnpiola ahre 

me enamoré de un wachi (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora