- mMm yo soy Harry soy muy sexy estoy re bueno oh si oh si.
Me miraba frente al espejo. Por primera vez, después de muchos siglos (Bue re viejo) tenía el pelo bien arreglado. No tenía grasa, ni tampoco me llegaba hasta la cintura como si fuera un salvaje, estaba perfecto. Mi orto inexistente parecía mas grande con ese pantalón negro comprado en la salada. Bueno, digamos la verdad, yo con traje estoy mas bueno que comer pollo con la mano.
Sentí como alguien me tocaba el hombro. Atrás mio estaba toda mi ranchada. Niall grababa con una mini camarita y lloraba como gordo fan que es. Zayn fumandose un porrito, como siempre. Liam comiendose un re alfajor Grandote, doble, triple sabor. Todos estaban en lo suyo, pero ahí. Yo seguía mirándome al espejo, es que no podía creer lo que dioso que estaba hoy. Y aunque no lo crean, no me veía tan pasiva como siempre, excepto por la vinchita de flores rositas. Eso si era muy pasiva.
Me temblaban las manos. Estaba sudando hasta por la pija. Quedaba cinco horas pero yo ya estaba todo arreglado y maquillado. Re divo yo. Me acomodé mil veces la coronita de flores pero seguía sin gustarme. Llamé a mi vieja, a mi hermana, hasta a Lottie, para que se me calmaran un poco los nervios, pero nada. Al final, lo llamé a Louis.
Sonaba la musiquita de espera, "Llamado de Emergencia" de Daddy Yankee, hasta que atendió.
" - Hola¿? - Preguntó Louis desde el otro lado de mi Nokia 1100 - ¿Quién es?
- Soy yo, mi amor. Estoy muy nervioso.
- ¿Por?.
- ¿Cómo por qué? - Yo ya estaba por ir a donde él estaba y cagarlo a trompadas.
- Si, no sé, ¿Te vino?.
- No, no me vino nada, nene - Es un boludo este - PORQUE HOY NOS CASAMOS GIL.
- ¿Qué? ¿Era hoy? - Ah no, esta vez se re pasó.
- SI ES HOY TE OLVIDASTE? AH PERO VOS SOS UN MAMERTO COMO TE VAS A OLVIDAR DE ALGO TAN IMPORTANTE SOS UN TREMENDO BOLUDO LOUIS WILLIAM TOMLINSON.
- Ya pareces mi vieja, ya voy a cambiarme y eso, aguanta."
Y cortó.
No, pero este es un boludo de los importantes. ¿Cómo se iba a olvidar de esto?. Yo pensaba que tenía mas cabeza, no da mas de pelotudo.
De pronto, siento unos sollozos. Me doy vuelta tipo el exorcista y atrás estaba mi vieja secándose las lágrimas con un pañuelito Elite. Aw mas tierna.
- Como crecen los nenes - Dijo y sacó otro pañuelo mas. El otro lo tiró por ahí, estaba lleno de mocos, alto asco.
- Basta ma, me sonrojo.
- Veni, mi chiquitin - Me acerqué a ella y de su bolsito sacó una florcita color rosa. La agarró temblando, no se si se estaba cagando de frio o estaba nerviosa, y me la puso en el esmoquin. Se me escapó una pequeña lágrima pero no podía permitir que se me corriera el maquillaje. Soy una princesa, y a las princesas no se les corre el maquillaje - Bueno, vamos yendo para el civil.
Todos se pararon re nerviosos y desaforados. Yo no paraba de sudar, parecía una canilla abierta en pleno verano. Salimos a la calle y había millones de gordas fans esperandonos pero yo no le di pelota a ninguna pendejita carrot. Hubo una que gritó "HARRY SOS RE PASIVA" y yo le sonreí y le guiñé el ojo, porque obvio que todo lo que decía era verdad.
Después de una hora, llegamos al civil. Tardamos banda porque el embotellamiento nos tuvo las pelotas llenas de tantos autos fititos que había. A veces era infumable.
Ahí estaba la mamá del Louis, Johanna. Sus hermanas, que eran como veinte. Por ahí vi que llegó Lottie con un pibito agarrado de la mano, seguro era el novio que era re cornudo. También estaba el padrastro y haciendose el boludo, medio lejos, el viejo posta.
Pero Louis no llegaba, y no llegaba, y no llegaba.
Media hora, nada.
Una hora, nada.
Una hora y media, nada.
Dos horas, nada.
¿Por qué no llegaba? ¿Se habría arrepentido? Ay no.
CONTINUARA
SOLO UN CAPITULOOOOOOOOOOOO
seguime en twitter abemuslarry
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un wachi (larry stylinson)
RomanceMi ranchada, mi mejor amigo, mi best friend forever. Nunca pensé que me iba a enamorar del Louis, un turrito como aquellos que andaba todo el dia con cara de orto. Pero el destino, o mas bien mi pelotudes, me hizo sentir hipopotamos en la panza que...