YUURI: bueno soy yuuri shibuya mao de shin makoku. dijo con una sonrisa.
ZERO: "con que el es yuuri pues si tiene pinta de tonto" un gusto su majestad. penso y le dijo con una sonrisa que para yuuri era sarcastica.
YUURI: ellos son conrad , gwendal y gunter mi consejero aun falta ....iba a continuar cuando abrieron la puerta entrando un rubio.
WOLFRAM: siento llegar tarde . decia mientras caminaba apurado hacia donde estaban sus hermanos pero antes de llegar iba a tropezar por no querer levantar la mirada para no ver a yuuri.
YUURI: wolfram cuidado. grito y se levanto para agarrarlo pero antes de llegar alguien mas lo habia agarrado.
wolfram solo sintio como lo tomaban de la cintura esta tan avergonzado nunca le habia pasado eso.
ZERO: deberias tener mas cuidado rubio. le dijo al oido haciendo que wolfram se sonrojara.
WOLFRAM: emmm gracias. dijo mientras de enderesaba para encarar a quien lo detuvo.
cuando wolf lo vio se sonrojo mas ese chico si que era atractivo y se vei de caracter fuerte por su parte zero lo miro y vio que era el chico que soñaba.
ZERO: "para mi que shinou tiene algo que ver con esos sueños" . pensaba el peliplateado.
WOLFRAM:*sonrojado* emm s...soy wolfram von Bielefelt un gusto.
ZERO: *sonriendo* el gusto el mio zero kiryuu cazador de vampiros.
WOLFRAM: vampiros ?. pregunto
ZERO: asi es vengo de otro mundo donde hay vampiros , humanos y cazadores.
WOLFRAM: vienes de otro mundo. pregunto sorprendido.
ZERO: asi es llegue aqui por accidente. le mintio como le dijo shinou.
WOLFRM: ya veo genial. le dijo con una sonrisa.
Todos estaban sorprendidos de lo amable que era wolfram con el chico yuuri estaba confundido penso que no le iba a agradar a wolf por ser un humano aunque este les dijo que era un vampiro pero eso no la sabia wolf.
MURATA: bien te dejo aqui con ellos kiryuu. dijo acomodandose los lentes.
ZERO: claro adios y gracias. dijo viendo como se iba el gran sabio.
YUURI: bien creo que hay que preparar una habitacion.
WOLFRAM: habitacion? te quedaras aqui. le pregunto al peliplateado.
ZERO: si shinou heka me mando a quedarme aqui.
WOLFRAM: es genial disculpa si no es mucha molestia me podrias hablar de tu mundo. le pregunto sonrojado y timido sorprendiendo a todos.
ZERO: claro donde quieres hablar.
WOLFRAM: vamos a mi habitacion si no te importa. dijo timido no le hayaba nada de malo ya que el era soltero y solo iban a hablar.
ZERO: claro vamos. le dijo con una sonrisa.
WOLFRAM: de acuerdo con su permiso. dijo a los demas y se inclino hacia el rey con cara seria, despues tomo a zero de la mano y se lo llevo a su habitacion.
Al irse zero y wolfram los demas se quedaron en silencio y sorprendidos por el comportamiento de wolfram hacia el peliplateado.
CONRAD: "tal vez ese joven le hara bien a wolfram ". pensaba el castaño contento miro a su hermano mayor y vio que pensaba lo mismo, despues miro a yuuri y vio que estaba perdido en sus pensamientos y apretando los puños.
CONRAD: "tarde te daras cuenta yuuri". penso el castaño.
yuuri no podia creer como habia actuado wolfram parecia colegiala enamorada de su sempai con tanta timidez y sonrojos.
YUURI: " tu nunca te pusistes asi conmigo". pensaba mientras se iba a su despacho seguido de todos , el unico rostro que yuuri conocia de wolfram era enojado o prepotente nunca lo vio asi de timido y sonrojado y eso le enojaba.
Yuuri no sabia de todo lo que se perdio de wolfram ya que nunca le puso debida atencion y ahora se arrepentira de no haberlo echo y ahora todos los gestos de wolf seran para alguien mas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ES TODO PRONTO SUBIRE EL SIGUIENTE CAPITULO HASTA LA PROX
ESTÁS LEYENDO
CURANDO NUESTROS CORAZONES (ZEROXWOLFRAM)
RomanceEsta historia la escribi despues de volver a ver kyo kara maho y a la verdad me enoje un poquito con yuri de como trata a wolf y bueno yo emparejo con muchos a zero haci que dije por que no ? y lo hice espero y guste. YUURI ROMPE SU COMPROMISO CON...