llegada a shin makoku

3.6K 252 8
                                    

habia pasado un mes desde la batalla contra rido kuran las reparaciones se estaban llevando a cabo en la academia. En todo ese tiempo zero no salia de su habitacion estaba muy deprimido habia perdido a su hermano por culpa de kuran y luego se entera que yuki era una sangre pura que fue sellada como humana y esta era la hermana y prometida de kuran y ella fue con el dejandolo solo. Tambien se entero que cross lo sabia todo y dejo que lo utilizaran todo por proteger a su hija.

Yagari se entero de todo estaba furioso como se atrevio cross ha hacerle eso a zero no que lo veia como a un hijo , haci que fue a la asociacion para pedir la custodia de zero.

YAGARI: como ve presidente cross nos engaño a todos al ocultar a una sangre pura.

PRESIDENTE: viendo las pruebas y al saber que zero kiryuu fue utilizado para proteger a una chapasangre se te concede la custodia total de zero.

YAGARI: muchas gracias presidente solo una cosa mas.

PRESIDENTE: claro que pasa yagari.

YAGARI: quiero que se le de una mision de inmediato para mantenerlo distraido de la muerte de su hermano.

PRESIDENTE: de acuerdo no hay problema.

YAGARI: gracias. dijo y partio de inmediato por zero no queria que estuviera mas tiempo en ese horrible lugar.

llego a la academia tuvo una discusion con cross pero el no podia hacer mas nada ya que fue orden del presidente. yagari fue a la habitacion de zero.

YAGARI: hola como te encuentras. le pregunto preocupado.

ZERO: sensei que hace aqui.

YAGARI: vine por ti te iras a vivir conmigo.

ZERO: que enserio. pregunto sorprendido.

YAGARI: si la asociacion me dio tu custodia haci que te sacare de aqui vamos empaca.

ZERO: si sensei gracias. dijo con una pequeña sonrisa por salir de ese lugar que le hace daño.

zero empezo a empacar todo yagari le ayudo y haci despues de empacar todo se fueron a la casa de yagari.

al llegar yagari le dijo que en una semana tendria una mision en un lago donde se ha detectado unos niveles E que atacan a los visitantes la asociacion cerro el lago haci que tenia que prepararse para ir en una semana a lo que zero no protesto ya que eso lo distrairia de todo.

luego de la semana llego al lago y pudo detectar un buen numero de niveles E haci que se fue acercando al lago.

ZERO: salgan de una vez. dijo con fastidio ya que hace unas cuantas noches no podia dormir ya que soñaba con un chico hermoso de cabello rubio rizado , piel blanca y unos hermosos ojos verde esmeralda era una belleza pero esa belleza lloraba y el sentia su dolor y eso lo despertaba ya que lo sentia como propio.

se acerco mas al lago para ser un blanco "facil" para los niveles E, ya en la orilla del lago los niveles E lo atacaron.

ZERO: al fin. dijo con una sonrisa empezando a exterminarlos sin problemas.

ZERO: que facil. dijo al ver que los extermino a todos o eso creyo ya que salio otro y lo agarro con la guardia baja cayendo en el lago con el nivel E encima de el.

ZERO: maldicion. dijo y como pudo le disparo.

ZERO: joder yagari sensei me regañara si se entera. dijo aun dentro del lago.

se iba a levantar cuando sintio que lo jalaban hacia abajo lo que le extraño ya que estaba en la orilla y era imposible que lo jalaran hacia abajo.

ZERO: pero que demo.... Fue todo lo que pudo decir ya que un remolino lo absorbio.

Al abrir los ojos se encontraba en una fuente y al frente de el estaba un chico de cabellos negros y ojos igual y lentes, a lado de el un hombre de cabello rubio muy parecido al chico que soñaba lo unico que lo diferenciaba eran los ojos ya que ese hombre tenia los ojos azules.

SHINOU: bienvenido seas a shin makoku cazador de vampiros zero kiryuu. le dijo con una sonrisa divertida.

ZERO: eh shin que. dijo confundido.

shinou solo sonrio es hora de que yuuri shibuya sufra por hacer sufrir mucho a wolfram y que mejor que cumpliendo con el mas grande miedo del mao de wolfram en brazos de otro hombre que lo hara feliz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BIEN ES TODO YA LLEGO ZERITO HA SUFRIR BAKA YUURI JAJAJJAJA BUENO YA HASTA LA PROX.

CURANDO NUESTROS CORAZONES (ZEROXWOLFRAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora