despues de que zero y wolfram se comprometieran , yuuri dispuso que en un mes seria su boda ya que no aguantaba ver como eran de cariñosos esos dos ya que se sentia raro.
mientras tanto zero y wolfram iban viendo lo de su boda ya que zero no queria esperar mucho ya queria casarse con su rubio.
la madre de wolf en cuanto se entero se puso muy feliz por su hijo al fin encontraba a alguien que si lo amara , asi que ella decidio organizar su boda que seria dos meses despues de la de el maoh a lo que ambos estaban de acuerdo primero se llevo a cabo una fiesta de compromiso donde se anuncio la fecha de la boda y donde zero conocio al tio de wolf , Lord waltorama quien de inmediato dio su aprobación ya que vio que zero si amaba a wolf.
despues de la fiesta zero y wolfram fueron a su habitacion ya que desde que se comprometieron compartian la misma habitacion para molestia de yuuri.
WOLFRAM: no puedo creer que en dos meses sea nuestra boda. decia contento abrazando a zero.
ZERO: si lo se es fantastico. dijo mirando a wolf para despues besarlo y ser correspondido.
En el templo de shinou estaba este mas que feliz por su descendiente y claro por zero ya que ambos se merecían ser felices.
SHINOU: me alegro por ustedes chicos. decia mientras los veia dormir.
???: bueno al fin haces algo bien shinou. dijo una voz que el conocia haci que volteo para encontrarse con un rubio de ojos azul verdoso y piel blanca.
SHINOU: Rufus. contesto viendo a su amado doncel.
RUFUS: tiempo sin verte shinou. dijo con una sonrisa.
SHINOU: rufus mi vida. dijo para ir y abrazar al rubio este lo abrazo y despues de separarse rufus le dio un golpe en la cabeza.
SHINOU: auch porque fue eso. dijo sobándose.
RUFUS: por haber elegido a alguien tan idiota como maoh. le dijo molesto.
SHINOU: como iba a saber que rechazaría a alguien como wolfy.
RUFUS: olvidalo quiero conocer al nuevo amor de wolf.
SHINOU: de acuerdo deja lo mando a llamar. fue con murata y le dijo que trajera a zero y este se fue al castillo claro aguantando la risa por la cara de shinou.
Llego y le informo a zero que shinou requería su presencia , wolf no sabia para que queria shinou heka a zero y menos zero pero aun asi fue y wolf se fue a patrullar.
Llegaron y zero fue a la habitacion de las cajas y vio a shinou pero a lado de el estaba otro rubio que le daba un parecido a wolf.
ZERO: ya estoy aqui que pasa.
SHINOU: zero te presento a mi consorte Rufus Bielefeld.
ZERO: Bielefeld. pregunto sorprendido.
RUFUS: asi es soy el antepasado de wolfram y vine a ver como estaba mi descendiente y me tope con todo esto.
ZERO: oh ya entiendo pero para que me llamaron.
RUFUS: queria conocerte y asegurarme que amaras de verdad a wolf.
ZERO: pues pudes estar tranquilo porque yo amo a wolf y lo hare feliz. dijo mirandolo a los ojos y rufus pude ver esa determinación de hacer feliz a wolf.
RUFUS: eso esperamos , pondremos en tus manos a nuestro mas grande tesoro. dijo acercándose a zero y dándole un beso en la mejilla poniendo celoso a shinou.
SHINOU: *celoso* bien ya te puedes ir. dijo , zero y rufus rieron.
ZERO: bien me voy. y se fue dejando a los reyes
RUFUS: eres muy celoso shinou.
SHINOU: es que a mi me pegas y a el le das un beso. dijo en modo berrinche.
RUFUS: hay shinou sabes que te amo mucho no. dijo acercándose a shinou y abrazandolo por el cuello mientras shinou lo tomaba de la cintura.
SHINOU: y yo a ti mi amado consorte. le dijo para despues besarlo y ser correspondido.
paso el mes y el maoh se caso con su prometida , ahora solo faltaba un mes mas para la boda de zero y wolfram.
chery era la organizadora y todo iba quedando muy bien , ya tenian el traje de wolfram ya que zero iba a usar su traje de cazador como debe ser.
ZERO: solo un mes mas y seras mio wolf. decia mirando a su prometido entrenando a su tropa.
Solo un mes y serian felices.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX
ESTÁS LEYENDO
CURANDO NUESTROS CORAZONES (ZEROXWOLFRAM)
RomanceEsta historia la escribi despues de volver a ver kyo kara maho y a la verdad me enoje un poquito con yuri de como trata a wolf y bueno yo emparejo con muchos a zero haci que dije por que no ? y lo hice espero y guste. YUURI ROMPE SU COMPROMISO CON...