Zero desde hace unos días llevaba pensando como decirle a wolfram sus sentimientos para eso le había pedido a gunter que le enseñara sobre las costumbres de ahí , este acepto con gusto y vio que zero era muy buen estudiante y que de verdad quería aprender.
Wolfram estaba feliz de que zero quisiera saber las costumbres de shin makoku y que lo hacia enserio.
ZERO: entonces cuando se pide la mano de un noble se le abofetea.
GUNTER: así es es la mas antigua tradición.
ZERO: ya veo. dijo mientras pensaba que hacer no le gustaba la idea de golpear a wolfram pero esa era la única forma de pedirle que este a su lado.
GUNTER: bien es todo por hoy.
ZERO: de acuerdo muchas gracias.
GUNTER: no hay de que.
zero se fue a encontrarse a wolfram y lo vio en el jardín donde estaban las flores de su madre , se veía hermoso no tenia duda lo quería para el, wolfram se volteo y lo vio le sonrió y se acerco a el zero lo recibió con una sonrisa.
WOLFRAM: como te fue en tus lecciones.
ZERO: bien siempre es bueno aprender cosas nuevas.
WOLFRAM: si es verdad.
ZERO: vamos al pueblo?
WOLFRAM: *sonriendo* claro.
ambos se fueron al pueblo en el camino vieron a greta quien se les unió muy feliz de pasear con ellos.
al llegar al pueblo fueron al centro donde compraron varias cosas y claro también a greta le compraron muchas cosas en el camino zero le había dicho a greta lo que quería hacer y ella estaba mas que feliz.
GRETA: vas a ser feliz a wolf verdad.
ZERO: claro que si peque el sera lo mas importante para mi.
GRETA: bien te ayudare.
ZERO: muchas gracias.
GRETA: no gracias a ti por amar a wolf. le dijo abrazándolo y zero a ella se había encariño con la pequeña princesa.
wolfram llego con ellos y se fueron al castillo ya que estaba oscureciendo, llegaron y llevaron a grata a su habitación y luego ellos se fueron a las suyas.
ZERO: bueno creo que me tomare un descanso del estudio para planear todo. se dijo mientras se preparaba para dormir.
Los días siguientes zero se la paso planeando todo junto a greta a espaldas de wolf claro , ya sabia como lo iba a hacer solo esperaba que todo saliera bien.
GRETA: bien entonces mañana lo harás?
ZERO: si solo espero que acepte.
GRETA: lo hará ya veras. le dijo con una sonrisa.
ZERO: eso espero bueno me voy que me esta esperando.
GRETA: ok adiós.
ZERO: nos vemos. dijo y se fue hacia donde estaba wolf.
Al dia siguiente zero se encargo de hacer la cena junto a greta , los dos cocinaban muy felices ya que ese era un día especial.
GRETA: y no te arrepentirás verdad?. pregunto preocupada.
ZERO: claro que no yo si se lo que siento y yo amo a wolfram. le dijo sonriendo haciendo sonreir a greta , bueno es hora ya han de estar todos vamos.
GRETA: SI . contesto feliz.
Llegaron al comedor y se acomodaron ya todos estaban ahí wolfram en cuanto vio a zero con greta sonrío feliz de que se llevaran de maravilla , por otro lado yuuri no estaba contento de que su hija se llevara bien con el peliplateado , comenzaron a comer y realmente la comida estaba deliciosa.
YUURI: vaya la comida esta deliciosa quien la preparo.
GRETA: fuimos zero y yo. dijo alegre los demás los felicitaron pero yuuri estaba serio.
WOLFRAM: y eso no es nada también sabe hacer dulces y pasteles saben deliciosos. dijo orgulloso de zero y eso lo noto yuuri haciendo que se molestara.
ZERO: no es nada después de todo tuve que aprender. decía con una sonrisa hacia wolfram.
Antes de que acabara la cena zero se levanto y llamo la atención de todos que voltearon a verlo.
ZERO: bueno antes de que se vayan quiero hacer algo wolf podrías pararte por favor. wolf se extraño pero lo hizo.
ZERO: wolf lo siento. wolf no entendio hasta que zero le dio una cachetada en la mejilla izquierda dejando a todos sorprendidos.
YUURI: OYE QUE?. decía sorprendido y con miedo aunque no sabia por que.
WOLFRAM: ze...zero. dijo sorprendido.
CONRAD: esta seguro de esto joven zero sabe lo que significa.
ZERO: claro que si lo aprendí en mis clases con gunter.
GUNTER: me alegra que haya entendido todo. decía feliz de tener a tan buen alumno.
GWENDAL: y tu que dices wolfram. le pregunto a su hermanito preocupado.
WOLFRAM: yo...si acepto. dijo sonriendo.
Todos se levantaron para felicitarlos ya que el rubio al fin se daba la oportunidad de amar una vez mas y estaban felices por el.
yuuri sentia que todo le daba vueltas creyó que wolfram no aceptaria pero no habia aceptado muy feliz.
ZERO: entonces ya eres mi prometido wolf.
WOLFRAM: si y recuerda que soy muy celoso.
ZERO: pues ya somos dos. le dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba y los demás los veían con ternura.
Yuuri no lo soporto y se levanto de forma brusca haciendo que todos lo vieran y se puso nervioso.
YUURI: vi una araña , bien me retiro. dijo y se despidió de todos-
Greta miraba a su padre pero no podía hacer nada el se lo busco por siempre rechazar a wolfram y menospreciarlo ahora wolfram iba a ser feliz y eso era lo que importaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTO NOS VEREMOS HASTA LA PROX
ESTÁS LEYENDO
CURANDO NUESTROS CORAZONES (ZEROXWOLFRAM)
RomanceEsta historia la escribi despues de volver a ver kyo kara maho y a la verdad me enoje un poquito con yuri de como trata a wolf y bueno yo emparejo con muchos a zero haci que dije por que no ? y lo hice espero y guste. YUURI ROMPE SU COMPROMISO CON...