Adios Shin Makoku

2.9K 208 5
                                    

Zero , wolf y los niños se quedaron una semana a petición de todos , en esa semana yuuri convivió con ambos niños , se dio cuenta de que shinou saco la actitud de zero y el pequeño ichiru era muy timido se le hacia muy lindo, el hijo de yuuri no los queria ya que su madre le dijo que esos niños querian quitarle a su papa por eso los odiaba.

A shinou le daba igual a el tampoco le agradaba el pelinegro , ichiru solo lo ignoraba como decia su papa ignora a los idiotas.

Llego el dia en que se irian , todos fueron a despedirlos excepto la reina y su hijo, en esa semana yuuri habia hecho las paces con wolfram y zero volviéndose amigos.

ZERO: bueno nos vemos.

WOLFRAM: hasta luego. le dijo a todos.

CELI: adios chicos cuidencen y cuiden de mis nietos.

ZEWOL: claro.

NIÑOS: adios. dijeron y despues se acercaron a yuuri su compañero de juegos y travesuras.

SHINOU: adios yuuri nii. dijo dandole un abrazo.

YUURI: adios cuidate y cuida a tu hermano.

SHINOU: claro. despues se acerco timido ichiru.

ICHIRU: a...adios yuuri. dijo todo sonrojado.

YUURI: hasta luego ichi. dijo con una sonrisa agachándose a la altura del niño.

Pero lo que no se vio venir ni el ni los demas fue que ichiru con toda la timides del mundo y rojo como tomate se acerco al maoh y le besara en los labios.

Las reacciones fueron varias yuuri quedo en shock, zero , shinou heka , conrad , gwendal y el hermano de ichi tenian un tic en el ojo procesando todo , las mujeres estaban con corazones al rededor por tan tierno acto, murata que se aguantaba la risa por la cara de yuuri y por ultimo wolf quien estaba tranquilo.

WOLFRAM: bueno adios. dijo arrastrando a su esposo e ichi a su hermano lo ultimo que oyeron fue.

SHINOU HEKA, CONRAD Y GWENDAL: YUURI , HEKA. gritaron enojados.

YUURI: no me maten. decia el maoh corriendo por su vida.

Al llegar al otro lado ya los esperaban yagari ya que shinou le habia dicho donde iban a llegar , ya zero y shinou habian reaccionado.

YAGARI: al fin llegas mocoso.

ZERO: sensei me alegro de verlo. dijo y lo abrazo.

YAGARI: igual yo zero , el es tu esposo supongo.

ZERO: asi es el es mi esposo wolfram.

WOLFRAM: un gusto señor.

YAGARI: igualmente yagari toga cazador de elite y estos mocosos son tus hijos no. dijo viendo a los gemelos.

ZERO: asi es son mis hijos shinou e ichiru. yagari solo sonrio por el nombre del pequeño peliplata.

ZERO: niños el es su abuelo. dijo para que se acercaran.

NIÑOS: hola. saludaron y lo fueron a abrazar.

YAGARI: que lindos nietos tengo. dijo y estos solo rieron.

despues de eso se fueron a la casa de yagari , al llegar una vez que los niños se durmieron yagari comenzo a contarle a zero lo que habia pasado esos años que no estuvo.

ZERO: asi que kuran entro en letargo.

YAGARI: asi es pero mas importante zero el consejo quiere que tu seas el nuevo presidente yo les dije que ya habias aparecido y te quieren a ti.

ZERO: vaya yo no se.

WOLFRAM: deberias de hacerlo ellos cuentan contigo.

ZERO: mmm ok lo hare.

YAGARI: bien les dire tu respuesta vayan a descansar. y asi lo hicieron por ahora descansarían.

Paso una semana para los preparativos del nombramiento , el dia llego asi que se dirigieron a la asociación , todos los cazadores se sorprendieron de que zero se haya casado y no solo eso su esposo era realmente bello digno de zero , tambien se enteraron que zero tenia hijos y eso los hizo felices la casta kiryuu habia renacido.

CONSEJAL: estamos aqui para hacer el nombramiento del nuevo presidente kiryuu zero aceptas el puesto de presidente.

ZERO: con mucho orgullo.

CONSEJAL: que haci sea zero kiryuu de ahora en adelante seras el nuevo presidente de la asociación de cazadores.

Todos los cazadores celebraban ya que con zero como presidente los vampiros se la pensarian dos veces antes de atacar a un humano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTO YA SOLO QUEDAN CREO COMO DOS CAPITULOS PARA LLEGAR AL FINAL DE ESTA HISTORIA DE UNA VEZ LES DIGO QUE ME APIADARE UN POCO CON YUURI YA VERAN COMO BUENO HASTA LA PROX.


CURANDO NUESTROS CORAZONES (ZEROXWOLFRAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora