Despues de la llegada del maoh de su luna de miel que fueron pocos dias para que no se retrasara en su trabajo pidio una cena especial ya que comunicaría algo importante.
YUURI: chicos hay algo que quiero comunicarles.
GRETA: que pasa yuuri.
YUURI: que alexa y yo seremos padres. dijo sonriendo y esperando la reacción de todos.
cuando lo procesaron felicitaron a su rey hasta wolfram lo felicito deseándole lo mejor con una linda sonrisa , yuuri no se esperaba eso pero ya era un echo wolfram lo olvido.
pasaron los días y los preparativos para la boda de wolf y zero iban muy bien la ceremonia iba ha ser en el templo shinou ya que asi lo ordeno shinou shinou heka y wolf se sentía honrado de poder casarse ahí con su amado peliplata.
WOLFRAM: solo falta un dia estoy nervioso. le dijo a zero los dos ya estaban acostados.
ZERO: y yo pero despues de esto seras completamente mio. dijo abrazándolo.
WOLFRAM: y tu mio. dijo con una sonrisa para despues acomodarse en el pecho de zero y quedarse dormidos.
Yuuri ya no sabia que hacer se sentia raro con todo esto deberia estar feliz porque al fin tendria la familia que tanto queria formar esa que no podria de haberse quedado con wolf.
y por fin llego el dia que tanto habia esperando wolf , estaba nervioso mientras se arreglaba con un traje militar blanco con pequeños diamantes , botas blancas que le llegaban hasta las rodillas y llevaba una capa blanca se veia hermoso.
CELI: te ves hermoso wolf.
WOLFRAM: gracias madre.
CONRAD: bien vamos wolf.
WOLFRAM: si hermano. dijo con una sonrisa desde que hablo con zero se llevaba mejor con conrad.
El templo estaba arreglado hermosamente mejor que cuando se caso el maoh y eso molesto a la reina que tomaran mas en cuenta esa boda que la suya.
ALEXA: no puedo creer que se vea mejor que cuando nos casamos yuuri. le dijo molesta.
YUURI: es natural.
ALEXA: por
YUURI: ya lo veras. decia sabia que shinou se haría presente despues de todo era su descendiente quien se casaba, solo de pensar que wolf se casaba con alguien mas se sentia mal.
Todos ya estaban acomodados , en el altar estaba murata quien seria quien llevara a cabo la ceremonia , zero ya estaba ahi vistiendo sus ropas de cazador ya que para el era mejor usar su ropa de cazador.
Todas las chicas veian a zero embelesadas ya le tenian envidia a lord Bielefelt por casarse con ese apuesto chico , yuuri viendolo asi se sentia pequeño y opacado por lo atractivo de zero.
la musica sonó y todos se pusieron de pie para resivir al novio , las puertas se abrieron y vieron a un ángel o eso se veia pero se sorprendieron mas de quien iba a entregar a wolfram ya que era shinou heka en persona , wolfram estaba rojo de vergüenza pero a la vez se sentia honrado de ser entregado por el mismísimo shinou , por donde pasaban los rubios todos hacían una reverencia hacia su primer rey , y alexa no podia estar mas celosa.
ALEXA: yuuri porque entro de la mano del primer rey.
YUURI: porque wolf es descendiente de shinou. dijo triste , mientras alexa se sorprendio y cuando ambos rubios pasaron por ahi vio el gran parecido de ambos.
Al llegar con zero shinou le paso la mano de wolfram con delicadeza a este con una sonrisa , dirigió su mirada a zero.
SHINOU: espero que hagas feliz a mi descendiente zero.
ZERO: no te preocupes lo hare inmensamente feliz.
Y asi shinou se fue a su trono que estaba detras para mirar la ceremonia y que no haya inconvenientes.
MURATA: bien comencemos. dijo llamando la atencion de todos.
Empezo la ceremonia que era hermosa , a mas de uno encanto se veia el amor entre los pronto esposos , cuando murata dijo que si alguien se oponia a esa union yuuri queria levantar la mano pero se controlo mas que nada por la mirada que le envio shinou.
MURATA: bien como nadie se opone yo los declaro marido y doncel ya puedes besarlo zero.
ZERO: no necesitas decirmelo dos veces. dijo y beso a su esposo mientras todos aplaudian o bueno casi.
La fiesta fue en grande todos felicitaban a la pareja , greta estaba feliz por wolf ya que al fin se le veia feliz.
WALTRANA: buenas noches yuuri heka .
YUURI: buenas noches
WALTRANA: como vera mi sobrino se ha casado haci que se ira un tiempo a mis tierras.
YUURI: eh por que
WALTRANA: para que los hijos de el nascan allá.
YUURI: HIJOS??
WALTRANA: que acaso no lo sabia
YUURI: saber que?
WALTRANA: wolf se puede embarazar es un doncel.
YUURI: doncel.
WALTRANA: vaya usted si que no sabia nada, bueno ya no importa mi sobrino es feliz y eso basta para mi , nos vemos heka ah y felicidades por su primogénito. dijo y se fue con los chicos dejando a yuuri pensando en lo idiota que fue.
YUURI: soy un idiota. se dijo para luego ir con su esposa.
Despues de la fiesta wolfram y zero se fueron rumbo a las tierras bielefelt , pero antes irian a un ostal a pasar su noches de bodas , al llegar zero se llevo a la habitacion a su rubio en brazos sonrojando a este lo recosto en la cama posicionándose encima de el.
ZERO: bien es hora de iniciar con nuestra noche de bodas wolf. le susurro al oido.
WOLFRAM: *sonrojado* ze...zero.
ZERO: eres hermoso wolf te amo. dijo mientras lo besaba.
WOLFRAM: y yo a ti. dijo respondiendo el beso y ese fue el inicio de una noche llena de amor y pasión.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTO NOS VEMOS A LA PROX
ESTÁS LEYENDO
CURANDO NUESTROS CORAZONES (ZEROXWOLFRAM)
RomanceEsta historia la escribi despues de volver a ver kyo kara maho y a la verdad me enoje un poquito con yuri de como trata a wolf y bueno yo emparejo con muchos a zero haci que dije por que no ? y lo hice espero y guste. YUURI ROMPE SU COMPROMISO CON...