conociéndonos

3.5K 254 18
                                    

llegaron a la habitacion de wolfram donde se sentaron en la cama de este, wolf empezo primero le hablo de ese mundo y su historia con yuuri , despues fue zero quien le conto sobre su mundo y su propia historia de amor no correspondido.

WOLFRAM: vaya es una pena lo de tu hermano.

ZERO: si lo se y por eso odio a kuran y a cross. dijo con una mirada de odio.

WOLFRAM: y como no te utilizaron eso no es correcto si ese kuran era tan fuerte por que el no protegió a esa mocosa. decia con el seño fruncido molesto por lo que le hicieron a zero.

ZERO: quien sabe pero bueno eso ya no importa lo unico que lamento es que ichiru tubo que morir. decia con una mirada triste.

WOLFRAM: zero . dijo mirandolo con tristeza.

ZERO: por eso te digo que ames a tus hermanos y estes bien con ellos no te vaya a pasar lo que a mi. le dijo tomando sus manos haciendo que wolf se sonrojara.

WOLFRAM: creo que tienes razon tratare de llevarme mejor con mis hermanos en especial con conrat. le dijo sonrojado y con una sonrisa mirandolo a los ojos.

ZERO: si es lo mejor . dijo con una sonrisa sosteniendo aun las manos de wolf.

WOLFRAM: oye zero aun amas a yuki. le pregunto con curiosidad.

ZERO: la verdad no ella se decidio por su estupido hermano asi que decidi olvidarla. dijo con determinación.

WOLFRAM: sabes yo quisiera ser haci de fuerte y olvidar a yuuri. dijo bajando la mirada.

ZERO: lo haras ya lo veras. le dijo levantando su menton para que lo mirara aun sosteniendo una mano de wolf.

Wolfram lo miro y sonrio apretando las manos tomandola con firmeza , zero correspondio el agarre y tambien sonrio la mano que tenia en su menton la puso en la mejilla de wolf estaban sumidos en su mundo hasta que oyeron un grito.

YUURI: ¿ QUE HACEN?. dijo molesto.

yuuri no pudo aguantar mas y fue a ver que tanto hacian esos dos en la habitacion de wolfram haci que fue y lo que vio lo enfurecio esos dos estaban muy juntos y tomados de la mano y zero acariciando la mejilla de wolf.

WOLFRAM: majestad que hace en mi habitacion. pregunto aun sosteniendo la mano de zero para darse fuerzas.

YUURI: solo venia a ver si a nuestro invitado no se le ofrecia nada. dijo conteniendo su enojo al ver que no se soltaban de las manos.

zero si se habia dado cuenta de la molestia en yuuri pero no le importo total el no aprovecho el amor sincero de wolfram y solo lo hizo sufrir.

ZERO: gracias por preocuparse su majestad pero estoy bien muy bien de echo. decia mientras abrazaba a wolfram con una sonrisa prepotente haciendo que wolf se sonrojara y yuuri se molestara mas.

YUURI: entonces me retiro. dijo con una sonrisa forzada.

ZERO: *sonriendo* claro.

YUURI: con permiso. dijo y se fue.

WOLFRAM: gracias por no dejarme.

ZERO: no te preocupes.

WOLFRAM: oye no quieres ir a conocer el pueblo. le pregunto con entusiasmo.

ZERO: claro vamos.

y asi se fueron al pueblo en caballos wolfram se sorprendio cuando zero le dijo que el tenia tambien una yegua blanca vaya coicidencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HASTA AQUI LLEGO NOS VEMOS HASTA LA PROX




CURANDO NUESTROS CORAZONES (ZEROXWOLFRAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora