pasaron los años y nadie sabia nada de wolfram claro solo su familia y greta eran los unicos que sabian algo de el, yuuri se sentia deprimido se habia dado cuenta que amaba a wolfram pero ya era tarde.
la reina habia dado a luz a un niño de cabello negro y ojos azules , era muy mimado por su madre quien le daba todo lo que queria por lo que no se llevaba muy bien con greta pero esta por su padre no decia nada, yuuri hace unos dias veia muy feliz a celi y vio que estaba preparando dos obsequios.
YUURI: celi-sama quien cumple años.
CELI: oh heka bueno de comoquiera lo sabra hoy llega wolf.
YUURI: en serio. dijo con la mirada iluminada.
CELI: asi es viene con su esposo querian hablar con gwendal, conrad , greta y conmigo de algo importante ademas. no pudo continuar ya que un soldado le habia avisado que su hijo ya habia llegado celi mas que feliz fue a ver a su niño llevando con ella los obsequios y yuuri la siguio.
CELI: wolf te vez hermoso. dijo al llegar con la pareja.
WOLFRAM: no es para tanto madre. le respondio sonrojado abrazando a su madre.
yuuri detras de celi vio al rubio que estaba mas hermoso con el cabello largo atado a una coleta alta.
ZERO: es bueno verla celi-sama.
CELI: igualmente zero. yuuri vio a zero aquel que le quito a wolfram este se veia mas maduro pero como era un vampiro no habia envejecido mucho.
???: abuelita. yuuri oyo las voces de unos niños que le decian asi a celi , no lo queria creer pero se fijo que detras de zero y wolfram salian dos niños preciosos que se lanzaron a abrazar a celi.
CELI: mis lindos nietecitos como se han portado.
NIÑOS: muy bien. decian felices , los niños vieron a yuuri y bajaron de los brazos de su abuela e hicieron una graciosa reverencia al pelinegro.
NIÑOS: heka un placer conocerlo. fue ahi que wolfram y zero lo vieron , yuuri al verse descubierto solo sonrio nerviosamente.
YUURI: ho...hola como se llaman. les pregunto agachándose a su altura.
SHINOU: yo soy shinou kiryuu un gusto. el pequeño era de cabello rubio como wolf , de piel blanca y ojos amatistas como zero.
YUURI: un placer y tu pequeño. dijo viendo al otro niño.
ICHIRU: yo soy ichiru kiryuu el menor. el era de cabello platiado y ojos de color verde esmeralda muy hermosos.
YUURI: vaya bonitos nombres hola wolfram , zero. dijo parándose para saludarlos
ZEWOL: heka .
YUURI: se quedan a cenar. dijo no podia hacer nada mas que vivir con su error.
ZERO: claro porque no. dijo y todos fueron al comedor donde ya estaban los demas.
alexa al ver a wolfram se enojo ya que este estaba mas hermoso que antes mientras ella estaba mas envejecida es mas parecia mayor que yuuri , tambien vio que zero seguia igual de joven y vio tambien a un parde niños que era obvio que eran de ellos.
WOLFRAM: hola a todos.
TODOS: hola.
GRETA: wolfram. dijo para ir a abrazarlo.
WOLFRAM: greta me da gusto verte.
GRETA: a mi tambien.
ZERO: hola peque.
GRETA: hola zero.
NIÑOS: greta onesan . gritaron mientras la abrazaban.
GRETA: hola hermanitos. despues se acercaron los hermanos de wolf.
CONRAD: pero mira que grandes estan ya , por cierto hoy es el cumpleaños de alguien no?.
NIÑOS: si tio somos nosotros.
CONRAD: pues felicidades. dijo dandoles un obsequio a cada uno.
NIÑOS: gracias tio.
CONRAD: de nada.
GWENDAL: bien aqui tienen mi obsequio. dijo dandoles a cada uno un muñeco tejido.
PENSAMIENTOS DE TODOS: ¿cerdos?.
NIÑOS: gracias por los gatitos tio gwen. dijeron y ambos abrazaron a su tio.
TODOS: gatos. pensaron sorprendidos solo esos niños sabian.
despues todos felicitaron a los gemelos y trajeron un pastel para celebrar, al terminar zero y wolfram sabian que era la hora de decirles.
ZERO: hay algo que queremos decirles. dejo serio llamando la atencion de todos.
CONRAD: que pasa.
ZERO: lo que pasa es que wolfram y yo tomamos una decision.
CELI: que decision wolf.
WOLFRAM: veras madre zero y yo decidimos irnos a su dimencion. dijo soltando la bomba dejando a todos mudos.
TODOS: ¿QUE?
ZERO: que nos iremos a mi dimencion.
WOLFRAM: pero no se preocupen shinou heka dijo que podriamos estar en contacto.
CELI: enserio no nos dejaremos de ver.
WOLFRAM: no madre.
CELI: que alivio.
yuuri esta triste pero no habia nada que hacer lo perdio por idiota y ahora wolfram se ira muy lejos con alguien que si lo valoro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTO ES TODO YA CASI LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA HISTORIA QUEDA POCO ASI QUE HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
CURANDO NUESTROS CORAZONES (ZEROXWOLFRAM)
RomanceEsta historia la escribi despues de volver a ver kyo kara maho y a la verdad me enoje un poquito con yuri de como trata a wolf y bueno yo emparejo con muchos a zero haci que dije por que no ? y lo hice espero y guste. YUURI ROMPE SU COMPROMISO CON...