paso del tiempo

3.4K 228 3
                                    

habian pasado los meses desde que llego zero , wolfram desde la llegada de zero empezo a ser el mismo de antes pero mas feliz , despues de cada entrenamiento wolfram iba con zero y paseaban ya sea por el castillo o iban al pueblo , estos cambios no pasaron desapercibidos para todos especialmente para los hermanos de wolf quienes estaban encantados.

por otro lado yuuri se sentía frustrado y confundido por lo cual hace dos meses decidió comprometerse con una princesa humana hermosa de nombre alexa.

Alexa en cuanto conoció a zero quedo maravillada con la belleza de este así que trato de acercarse a el pero este siempre estaba con lord wolfram y se veía que se llevaban muy bien por lo que agarro mas odio hacia wolfram desde que en el anuncio del compromiso con el mao muchos se cuestionaron las salud mental de su majestad al cambiar a tan bello mazoku por una simple humana.

wolfram por su parte se sorprendió de que cuando anunciaron el compromiso de yuuri no le dolió como creía que pasaría pero no y sabia que era gracias a zero su compañía le hacia bien.

WOLFRAM: "zero me encanta pasar tiempo contigo y cada vez que te veo mi corazón palpita demasiado sera que me estoy enamorando". pensaba el rubio viendo a zero que estaba haciendo un pastel para que lo comieran juntos.

ZERO: bien ya esta wolf llevemos esto al jardín con greta. dijo con una pequeña sonrisa.

eso era otra cosa que tenia encantado a wolf ya que zero y greta se llevaban de maravilla , greta se molesto con yuuri por romper su compromiso con wolf pero ella no podía hacer nada era decisión de su padre equivocada pero suya.

a greta le cayo muy bien zero al principio era muy tímida con el pero zero supo ganarse su confianza y ahora eran amigos y siempre que podían comían dulces juntos.

WOLFRAM: de acuerdo vamos. y se fueron al jardín al llegar ya los esperaba greta en un mantel.

GRETA: wolf, zero aqui . les dijo con una sonrisa mientras agitaba su mano.

ZERO: hola greta ya trajimos el pastel.

GRETA: genial me encantan los pasteles que haces zero.

ZERO: me alegra greta. le dijo con una sonrisa.

WOLFRAM: *sonriendo* bien es hora de comer.

ZERO/GRETA: SIIIII

Y comenzaron a comer lo que no vieron es que yuuri los veía desde el despacho y se molesto de ver a zero con greta y wolfram parecían una familia y eso no le agradaba.

Shinou veía todo y estaba mas que feliz faltaba poco para que esos dos estuvieran juntos , fue buena idea traer a zero ya que el haría feliz a wolf.

SHINOU: lo siento yuuri pero el destino ha cambiado y zero es quien se quedara con wolfram.

decia mientras veia a yuuri en el despacho firmando papeles con el rostro serio lo que se les hacia raro a todos.

SHINOU: es una gran lastima. y se fue

zero pronto se le confesara a wolfram lo que sera una gran sorpresa pero para eso greta le ayudara ella queria que wolf sea feliz y sabia que zero era esa felicidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTO AL RATO SUBIRO OTRO CAPI CON LA CONFECION NOS VEMOS.


CURANDO NUESTROS CORAZONES (ZEROXWOLFRAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora