yuki kuran reina de los vampiros esta frustrada por lo que hizo kaname ya no tenia quien la protegiera y eso la molestaba, dias despues se entero que zero habia aparecido y ahora era el presidente de la asociación de cazadores , asi que vio la oportunidad de estar con alguien que la proteja hasta que allar la manera de despertar a kaname asi que pidio una reunion con el para tratar " acuerdos" y siendo quien es ella no se negarían.
Zero no se sorprendio sabia que en cuanto yuki supiera que habia regresado iria con el para tratar de utilizarlo de nuevo como su escudo.
El dia de la reunion yuki se habia puesto un vestido sexy para engatusar a zero , fue recibida por los cazadores y al verla supieron que esta queria algo con su presidente vaya sorpresa que se llevaria la vampira , llegaron a la oficina y tocaron.
CAZADOR: presidente la reina kuran a llegado.
ZERO: ok que pase. y asi lo hizo yuki paso y vio a zero que se veia mas atractivo y eso le fascino , camino seximente hacia la silla enfrente del escritorio.
YUKI: es bueno verte de nuevo zero. decia coqueta.
ZERO: señorita kuran le agradecería que no se tomara tantas libertades conmigo para usted soy presidente kiryuu. le dijo serio
YUKI: vamos zero aun estas enojado porque te deje , no sabes como me arrepiento de eso. le dijo segun ella arrepentida mientras zero solo rodo los ojos.
YUKI: sabes tu y yo podriamos intentar algo ya que kaname no esta podriamos estar juntos. dijo mientras trataba de tomar la mano de zero pero este la quito.
ZERO: no creo que se pueda kuran. dijo con una sonrisa.
YUKI: por . dijo consternada en ese momento entraron dos niños corriendo a abrazar a zero.
NIÑOS: papa. decian ambos
ZERO: que agradable sorpresa mis niños.
NIÑOS: vinimos por ti para ir a comer con papi.
ZERO: de acuerdo solo dejen despida a la visita. los chicos al fin notaron a yuki quien estaba mas que sorprendida no tenia que ser genio para saber que esos mocosos eran hijos de zero.
SHINOU: y esta quien es. oyo decir al rubio de ojos amatista.
ICHIRU: es una vampira sangre pura hermano. dijo el otro niño de caballos plateados y hermosos ojos verde esmeraldas.
ZERO: ella es yuki kuran la reina de los vampiros.
WOLFRAM: asi que esta es la reina pues no es muy bonita que digamos.
Yuki se enfado asi que volteo para matar al insolente y se llevo una gran sorpresa ese chico era sumamente hermoso de cabellos rubios , piel blanca y los mismos hermosos ojos verde esmeralda como los del niño.
YUKI: quien eres tu. pregunto molesta
WOLFRAM: oh perdone mi descortesía soy wolfram kiryuu esposo de zero. dijo con una sonrisa de prepotencia y con orgullo haciendo que zero sonriera.
YUKI: que zero tu te casastes.
ZERO: asi es y amo a mi esposo asi que si no hay nadamas de que hablar le pido que se marche que yo me voy con mi familia.
Y asi zero se fue con su familia , yuki sabia que no podia hacer nada ya que si llegara a matar al estupido rubio los cazadores la matarian y sabia que zero no dudaria en entrar en guerra y no podia darse el lujo de una guerra ahora que no esta kaname , no le quedaba de otra mas que aguantar el coraje.
.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTO MAÑANA SUBIRE EL ULTIMO CAP NOS VEMOS.
ESTÁS LEYENDO
CURANDO NUESTROS CORAZONES (ZEROXWOLFRAM)
RomanceEsta historia la escribi despues de volver a ver kyo kara maho y a la verdad me enoje un poquito con yuri de como trata a wolf y bueno yo emparejo con muchos a zero haci que dije por que no ? y lo hice espero y guste. YUURI ROMPE SU COMPROMISO CON...