capitulo 6

3.4K 238 0
                                    

Al llegar al pueblo ambos iban platicando tranquilos aunque wolfram podía notar que zero llamaba mucho la atención las chicas veían a zero y luego murmuraban y hacían esas risillas que odiaba wolf .

pero zero no les prestaba atención las ignoraba y solo lo veía a el , cuantas veces no quiso que yuuri hiciera eso que ignorara lo demás para solo mirarlo a el pero nunca paso.

ZERO: oye wolfram estas bien?. pregunto ya que de repente vio que el rubio puso una mirada triste.

WOLFRAM: si estoy bien no te preocupes. le dijo para no preocuparle.

ZERO: de acuerdo. le contesto pero no le creía.

WOLFRAM: mira vamos al centro de la ciudad ahí hay muchos puestos.

ZERO: claro vamos. le respondió con una sonrisa haciendo que wolfram se sonrojara.

se la pasaron de puesto en puesto viendo todo wolfram por primera vez estaba disfrutando de una ida al pueblo ya que siempre que iba con yuuri este se la pasaba hablando con todos excepto con el siempre lo hacia aun lado por hablar con chicas bonitas.

pero con zero era diferente el no les prestaba atención por mas que estas se arreglaran el cabello "coquetamente", hasta algunas resaltaban sus escotes, que no tenían vergüenza alguna se preguntaba el rubio.

ZERO: oye wolfram no crees que es hora de irnos casi oscurece.

WOLFRAM: tienes razón vamonos. dijo ya que se estaba fastidiando.

llegaron al castillo a tiempo para la cena , al llegar al comedor ya estaban todos esperándolos, yuuri se había molestado al saber que esos dos habían ido solos al pueblo.

YUURI: y como la pasaron en el pueblo. pregunto con una sonrisa falsa.

ZERO: la verdad muy bien wolfram es una muy buena compañía. dijo sonriendo y sonrojando a wolfram haciendo enojar mas a yuuri.

YUURI: *molesto* sirvan ya la cena por favor. dijo las sirvientas empezaron a servir todo.

zero se estaba divirtiendo de lo lindo con los enojos de su majestad para el era divertido ver como yuuri se molestaba por su cercanía con wolfram.

ZERO:"lastima por ti yuuri tuviste tu oportunidad y por tonto la perdiste ahora yo haré feliz para siempre a wolfram". pensaba ya que ese dia se dio cuenta de la gran tristeza que llevaba en el wolfram y no quería verlo así lo haría feliz de eso no tenia dudas.

Al termino de la cena wolfram y zero se fueron juntos molestando a yuuri de verdad que no sabia por que no le agradaba verlos juntos era como si le quitaran algo importante , no solo era que no quería perder a su amigo era todo.

YUURI: debo encontrar una novia para no sentirme haci de confundido. se dijo ya no queria sentir eso.

Mientras tanto zero llevo a wolfram a la habitación de este , wolfram se sentia muy bien a lado de zero y le gustaba esas atenciones de parte del peliplateado.

ZERO: hasta mañana wolfram.

WOLFRAM: hasta mañana zero. se dijeron con una linda sonrisa.

Al entrar a su habitación wolfram se quedo recargado en su puerta aun con una sonrisa presentía que de seguir haci pronto podría superar su amor por yuuri.

WOLFRAM: lograre olvidarte yuuri lo juro. dijo y se dispuso a dormir.

por otro lado zero ya estaba acostado pensado en todo lo sucedido vaya que su vida dio un giro pero no se arrepentía de nada.

ZERO: yagari-sensei debe estar muy preocupado.

SHINOU: no te preocupes yo le avisare. le dijo sonriendo estaba tan feliz de ver esas sonrisas en wolfram.

ZERO: no te enseñaron a tocar o que. le pregunto molesto.

SHINOU: o vamos no lo necesito. dijo con una sonrisa.

ZERO: ya que que quieres.

SHINOU: solo decirte que lo estas haciendo bien y espero que pronto se enamoren.

ZERO: mmm tal vez sea pronto. dijo con una sonrisa haciendo que shinou sonriera mas.

SHINOU: ok te lo encargo por ahora le diré a tu sensei de que estas bien para que no se preocupe.

ZERO: te lo agradecería.

SHINOU: bien me voy.

Y así se fue dejando a zero pensativo lograría enamorar a wolfram? se preguntaba ya que se veía que el amaba mucho a yuuri bueno no le quedaba de otra mas que esperar e intentarlo.

ZERO: bueno ya veré por ahora a dormir. y se durmio.

Lo que zero no sabia es que wolfram estaba mas que decidido en olvidar a yuuri ya no quería sufrir quería ser feliz y lo lograría de eso estaba seguro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTO EN EL SIGUIENTE CAP YA PASARAN ALGUNOS MESES YA QUE QUIERO HACERLO CORTO BIEN HASTA LA PROX.







CURANDO NUESTROS CORAZONES (ZEROXWOLFRAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora