Lina.
Después de que mi hermana salió victoriosa, tomamos un descanso antes de tomar el avión de regreso a casa.Nunca creí que fueras tan buena_Ronda.
Ni yo sabía el potencial que tenía_Lina.
Ahora debes preparate más se que te incluirán en suvivor series_Ronda.
Tú lo creés_Lina.
Yo tendré una lucha contra Becky, Baron me aseguró que estarás en el equipo_Ronda.
De verdad no tengo palabras para expresar todas las emociones que siento en este momento_Lina.
En el aeropuerto.
Lina.
Después de tomar un taxi, y llegar al aeropuerto, nos sentamos en la sala de espera hasta escuchar nuestro vuelo.¡PASAJEROS CON DESTINO A CALIFORNIA FAVOR DE ABORDAR EL VUELO 720!
Nos páramos del asiento para tomar nuestro vuelo, pasamos por la puerta y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.
Ronda y yo ya estábamos muy cansadas Ronda fue en la primera en dormirse.
Cosa que yo no hice, por todo el vuelo vine platicando con Dean.Dean.
¿Ya tomaron el vuelo?Lina.
Si nos falta mucho para llegar, ya atardecio.Dean.
Bonita vista, esperó y regresen pronto les mandamos besos Roman,Seth y yo.Al día siguiente.
Ronda.
Desperté a Lina, ya que habíamos llegado a casa.
Bajamos del avión y tomamos un taxi.Roman.
Dean, Seth y yo esperabamos a las hermanas.
Galina, Jojo y Renee regresaron a casa nosotros decidimos quedarnos ya que el día siguiente raw se presentaría en Kansas City.
Vimos por la ventana parar un taxi, vimos bajar a las chicas.Dejame ayudarte con tus maletas Lina_Seth.
Lo mismo digo Ronda_Roman.
Gracias chicos_Ronda,Lina.
Vaya Dean tu siempre ayudando_dije mientras veía a Dean comer un plátano recargado de la puerta_Ronda.
Ahhh son tan enojonas, para que vean que no soy malo yo pago el taxi_Dean.
Gracias barba de zanahoria_Lina.
ESTÁS LEYENDO
Brother's.
FanfictionEsta historia se concentra en el amor. Lina es una chica de 22 años, una fanática de the shield y raw, pero ella tiene una gran ventaja ser hermana de Ronda Rousey. Ella logrará entrar a raw por ayuda de su hermana y su talento. En el nuevo comienzo...