Seth.
Me senté en silla observando ha Dean, en verdad me dolía ver el que fue mi mejor amigo en esa cama, me acerqué un poco más para empezar ha, hablar y apesar de que soy hombre, soy un sentimental.-Hola hermano, primero que nada te quiero pedir una gran disculpa, ¿que clase de amigo soy?, esperó y algún día me puedas perdonar, recuerdo la primera vez que nos conocimos, tuvimos una pelea juntos, yo era Tayler Black, y tú Jon Moxley, oh cuándo me quedé ha dormir en tú casa mierda cómo roncas, también cuándo salimos ha comer los tres, vaya que no comes con clase, supongo que si no hubiera cometido este error estarías bien, y lo sé, yo soy el único responsable de que tú estés aquí, y no sabés cuanto me odió, cuánto me desprecio, todo es mi culpa, todo es mi culpa.
Lina.
Caminé a la cafetería de enfrenté, y pedí dos cafés para luego regresar, entre a la habitación pero no estaba Roman, si no Seth, quién lloraba fuertemente.Lamento interrumpir ¿éstas bien Seth?_Lina.
Si, si yo... yo estoy bien_Seth.
Seth.
No me da pena llorar enfrente de Lina, todos somos humanos y lloramos, y tenía que desahogarme con ella.Lina puedo hablar contigo afuera_Seth
Si esta bien Seth_Lina.
Perdón, por lo que hice, todo esto pasó cuándo yo no te conocía todo fue un error soy un idiota, por mi culpa Dean esta aquí, todo es mi culpa, y sólo mi culpa_Seth.
Lina.
Tengo 22 años, y siempre he guardado rencor ha las personas que me lastiman, pero Dean me enseño ha ver el mundo de una manera diferente apesar de que el es una persona fría siempre me dio consejos, y así es no le guardó rencor ha Seth, todos cometemos errores, me quede en silencio sin decir una palabra pero al ver cómo Seth entro en crisis pues no paraba de llorar, empezó ha jalar su cabello.Seth ¡SETH! no fue tú culpa, lastimandote no arreglaras nada_Lina
Si lo es, tienes razón, es mi culpa_Seth.
Basta Seth, ya basta_dije mientras le quitaba las manos del cabello_Lina.
Escucha no es tú culpa, deja de lastimarte, por favor_dije dándole un abrazo_Lina.
Lina.
En realidad me sentía mal por Seth, no dejaba de llorar, ya mi hombro esta muy mojado de tantas lágrimas, no podía calmarlo, hasta que vi ha Roman acercándose.Roman, será mejor que ya se vayan, pero antes pasa ha que seden ha Seth_Lina.
Nos vemos, cualquier cosa que pase nos llamas, esperó y Dean vuela pronto_Roman.
Lina.
Todos se han marchado, dejándome sola con Dean.Una semana después.
Ya ha pasado una semana, y Dean aún no despierta, hoy es domingo, el doctor ha revisado ha Dean, pero no nota mejoras, hoy el doctor hablara conmigo, me dijo que tiene algo importante que decirme.-Señorita Lina, venga por favor-.
-Digame que pasa-.
-No he notado mejoras en el joven Dean, y si para mañana no hay una reacción se desconectara-.
-¡QUE! por que si usted dijo que el coma puede durar, hasta años no lo puede desconectar-.
-Lo siento, pero otras personas necesitan, esa cama y aparatos-.
-El también lo necesita, usted es una mierda de doctor, y si no tiene nada más que decir me retiró-.
Entre corriendo a la habitación, dónde Dean sigue sin ninguna reacción las horas pasan y la desesperación invade mi cuerpo, no he parado de llorar tome el celular para llamar ha Roman.
ESTÁS LEYENDO
Brother's.
أدب الهواةEsta historia se concentra en el amor. Lina es una chica de 22 años, una fanática de the shield y raw, pero ella tiene una gran ventaja ser hermana de Ronda Rousey. Ella logrará entrar a raw por ayuda de su hermana y su talento. En el nuevo comienzo...