Atención esto es un maratón, haré TLC ha mi manera esperó y le guste, esto fue petición de una de mis lectoras, yo las complazco todo sea por ustedes ahora si empezamos.❤
Seth.
Salí de aquel hotel temblado y más blanco que un fantasma por dios Dean me va ha odiar por el resto de mi vida.Y pues era más que obvio, que Lina me iba ha terminar y me va ha considerar el ser más asqueroso del planeta.
Tomé la dirección, hacia la casa de Lina por lo menos quería pasar esta noche con ella.
Lina.
Me metí ha bañar, para limpiar toda la azúcar y queso de mi pijama, se que esa pelea con Seth fue mi culpa y ahora mismo desearía que estuviera aquí conmigo.Estaba acostada en la cama mientras jugaba candy crush, hasta que un mensaje me llegó.
Ronda.
Lina tendrás que llegar sola mañana tal vez yo llegué un poco tarde nos vemos mañana te quiero❤Lina.
Una ventaja que tenía era que TLC sería aquí en San José California lugar dónde vivo, pues no me quedaba otra opción más que ir sola, pero el foco se me prendió.Dean.
Ya era tarde estaba aburrido y solo en casa, le había mandado cientos de mensajes ha Renee pero no responde.Me quité el pantalón y la playera quedando en bóxer prendí el aire acondicionado y veía el catálogo de la televisión ha ver si encontraba algo bueno.
Pero el celular sonó.
Zanahoria.
Oye lunático,¿mañana te irás sólo ha TLC?Dean.
Si ¿por que? Roman llegará con Jojo y Galina y de Seth no sé que rollo.Zanahoria.
Te importa si me voy contigo, es que Ronda no llegará a la hora.Dean.
No hay problema nos vemos mañana.Lina.
Genial no me iría sola, salí de la bandeja de los mensajes para volver ha jugar candy pero el timbre de la casa se escuchó.Baje las escaleras para abrir la puerta y ver ha Seth con una cascada en los ojos.
¡SETH ESTAS BIEN! ¿QUE PASA?_dije algo preocupada_Lina.
Lo siento, deberás lo siento_Seth.
Pero que pasa no te quedes afuera pasa_Lina.
Nada, no pasa nada yo te amo_Seth.
Lina.
No tenía ni una puta idea, de que pasaba con Seth pero esta bien esta aquí conmigo y eso es lo que importa.Seth.
Se sentía tan bien, un abrazo de ella no podía pedir nada más, volte quedando hacía el espejo pero algo llamó mi atención que hizo que cortara el beso.Era una foto de ella y Dean.
¿Y esta foto que?_dije algo molestó.
ESTÁS LEYENDO
Brother's.
FanfictionEsta historia se concentra en el amor. Lina es una chica de 22 años, una fanática de the shield y raw, pero ella tiene una gran ventaja ser hermana de Ronda Rousey. Ella logrará entrar a raw por ayuda de su hermana y su talento. En el nuevo comienzo...