Estoy escondida en la cocina, mamá me dijo que no saliera por ningún motivo, miraba de vez en cuando a la sala y al mismo tiempo a las escaleras, cuando escuches golpes y cosas que se rompían me asuste mucho, volví a meterme debajo de la mesita, cuando escuché que mamá le gritaba a alguien, levante el mantel para tal vez ver un poco, vi como un hombre arrojaba escaleras abajo a mamá, ella caía y no se levanto, el hombre bajo y miro a todos lados con cara de preocupación, fue a la cocina y yo me quedé callada y sin moverme, sentía que en cualquier momento me encontraría.
Desperté, todo fue un sueño, mejor dicho, una pesadilla, la peor pesadilla que puedo tener, ese recuerdo me atormenta, estaba temblando y lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, no podía evitarlo, perder a mi mamá fue lo peor que me pudo haber pasado, mire el reloj, marcaban las 5 de la mañana, ya no quería dormí, me levante y fui a mi biblioteca personal.
Me llamo Tara River, mi historia es larga de contar, se las resumiré, mi madre fue asesinada por un conocido nuestro, su rostro jamás lo olvidaré, después de ese día no supe nada de él, pero el recuerdo sigue en mi, mi tía llego a la casa al día siguiente de lo ocurrido, yo me quede toda la tarde y noche debajo de la mesa, tenía mucho miedo, ella al ver lo ocurrido llamo a al policía, les mentí diciendo que no vi nada, pero desde ese momento nunca más pude habla con nadie, cuando intentaba hablar un pánico enorme entraba en mi cuerpo y me ponía a temblar y el color de mi cara empalidecía, le supliqué a mi tía, con notas y escritos que le dijera a todo el mundo que yo era muda de nacimiento, no sabia como ayudarme así qu aceptó, ¿cómo era posible que una niña de 8 años y medio pidiera que todo el mundo la conociera como la chica muda? No lo sé, solo paso, los niños empezaron a comportarse diferente conmigo y empezaban a molestarme y burlarse de mí, la familia de mi tía era adinerada así que al saber el maltrato que sufría de parte de mis compañeros me saco de la escuela y contrato profesores para aprender todo lo que ahora se.
En estos momentos vivo sola y me dedico a escribir en un blog.
Mido 1.57, tengo 24 años, mi cabello es castaño y ondulado, casi rosado, mis ojos son color café, mi color de piel es fría, un color pálido y soy delgada.Los libros me encantan y podía terminarme un libro completo en 3 o 4 días, gano algo de dinero con mi blog, una mujer llamada Martha es la jefa de la página de blogs y cuando llegue a los 10,000 seguidores me "llamo" para decirme que mi blog era tan popular que era posible que me pagara por ello, yo por supuesto acepte.
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Muerte §Michael Fassbender§ [TERMINADA]
FanfictionUn asesinato ocurrió frente a los ojos de una pequeña de 7 años, habían empujado escalera abajo a su madre, ella al morir quedaba en custodia de la hermana, su tía, su segunda madre, desde aquel momento la pequeña Cartel padeció de mutismo selectivo...