Me levante a las 5 para vestirme y alistar mi maleta, cuando salí de mi habitación Mireya también salió de su recámara con una maleta en las manos al igual que yo, bajamos y Michael ya nos esperaba en la puerta.
-¿Listas?
Asentí.
-Si.-Dijo Mireya.Me llevo a casa y antes de irme Mireya me dijo.
-Seguimos en contacto.
Asentí.
Michael no me dijo nada.
Baje del auto y entre a mi casa.6 meses después.
Pasó el tiempo y Mireya y yo continuábamos frecuentando, me mandaba mensajes, me invitaba a comer, etc, pero era tanta mi pena y vergüenza que no le he preguntado por Michael, ¿Cómo estará? Espero que bien.
Estaba tomando valor para decirle a Mireya el porque era muda, así como ella confió en mí y me dijo lo que le ocurrió así tenía que hacerlo yo.Le mande un mensaje.
¿Puedes venir a mi casa hoy a las 8? Es importante.
Cerré la mensajería y apague el teléfono, me fui a escribir unas frases en mi blog.
Cuando la noche llegó fui a mi habitación y tome mi teléfono, tenía un mensaje de Mireya pero tenía el móvil en vibrador, lo había mandado 5 libros después y eran ya las 7:50 de la noche.
Claro, mi hermano insiste en acompañarme, espero no te moleste.
En eso alguien tocó la puerta, era Mireya.
Le hice una seña de que pasara, busque a alguien detrás de ella pero no lo veía, la luz del día de había ido.
-Mi hermano se quedó en el auto.
Le hice una seña de que le diera que podía pasar, ella salió en dirección del auto, Michael salió del carro y entro a la casa, venía vestido así.Los invite a sentarse, ellos lo hicieron, fui por 2 tabletas que tenía y le di una a Mireya.
En ella empecé a escribir y le mande el mensaje.
Te llamé, para contarte la razón por la cual no hablo, la verdad es que no soy muda de nacimiento.Mi tía convenció a todos de que así había sido, desde que nací, era muda.
Michael se levanto,
-Le llamaste a ella para contárselo, no a mi, regresaré al auto, no tienes que contármelo a mi, estoy seguro que no me tienes la confianza que le tienes a mi hermana, con permiso.Yo me levante y lo detuve, me miró confundido.
-¿Quieres decírmelo a mí también?
Asentí.
-Esta bien.-Regreso al sofá junto a su hermana y miro la pantalla de la tablet.Bien....
Sucedió cuando tenía 7 años, estaba en casa con mamá, cuando alguien tocó la puerta, mamá dijo que me escondiera debajo de la mesa de la cocina, y así lo hice....
Ya oculta, dejo pasar a un hombre, ella y ese hombre subieron a la planta alta, después de un rato escuche la voz de mi mamá, estaba alterada y le gritaba al hombre, escuche también que cosas se caían, los gritos se acercaron a las escaleras y yo seguía escondida en mesa...
El hombre le gritaba pero no entendía lo que le decía, y fue cuando el tipo empujó a mi madre y ella rodó
escaleras abajo...El hombre bajó asustado y reviso a mamá pero ella no se levanto, el hombre con miedo se fue de la casa...
Yo no me atreví salir, al día siguiente mi tía llego y vio mi mama, me busco y cuando me encontró me llevo al jardín trasero, ella llamó a la policía, desde ese momento me ponía muy nerviosa hablar con alguien....
Le dije, le pedí a mi tía que esparciera el rumor de que era muda de nacimiento y así a sido toda mi vida.
Ambos se quedaron sorprendidos, Michael se levanto del sillón y se sentó a mi lado y me abrazo, su cálido abrazo me hizo sentir segura, cerré los ojos para disfrutar ese momento mejor.
-Tara...-Interrumpió Mireya, Michael me dejo de abrazar y se alejó un poco en el sofá.-¿Sabes quién era el hombre?
Me levante asustada.
-Si.-Respondí y salí corriendo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Muerte §Michael Fassbender§ [TERMINADA]
FanfictionUn asesinato ocurrió frente a los ojos de una pequeña de 7 años, habían empujado escalera abajo a su madre, ella al morir quedaba en custodia de la hermana, su tía, su segunda madre, desde aquel momento la pequeña Cartel padeció de mutismo selectivo...