Capitulo Eleven

263 27 1
                                    

Mientras leía, escuche que mi puerta se abría y antes de que lanzará algo, alguien habló.
-Soy yo, Michael.
No dije nada y me acomode de nuevo.
-¿Sigues leyendo era novela Cursi?-Escuchaba sus pasos, rodeaban mi cama y se acostó a un lado mío, ya casi terminaba la novela, un capítulo más y ya, eran las 12 de la mañana y el sueño era presente en mi.

Termine el capítulo feliz y satisfecha del final, me acomode mirando al techo.
Cerré mis ojos pero sentí que algo pesado se subía arriba de mi, abrí los ojos pero todo estaba casi oscuro y no miraba bien, pero aun así supe que Michael era esa cosa pesada arriba de mi, sus labios buscaron torpemente mis labios y al encontrarlos se acomodó más y de forma que todo su peso no quedara arriba de mi y me aplastará dejándome sin aire y arruinando el momento, sus besos bajaron a mi cuello y metió sus traviesas manos debajo de mi pijama de Perritos, quería quítame la playera pero yo lo evite y me negué, continuó besándome y fue tanta mi pérdida de concentración y quede perdida ente besos y caricias que sin darme cuenta abrí la boca...
-Michael.-Casi en suspiro lo dije, dije su nombre, reaccione y tape mi boca con ambas manos, Michael se dio cuenta, dejo de besarme y me miró a la cara, aunque no distinguía bien, podía sentir claramente que estaba desconcertado, confundido y sorprendido.

Nos quedamos así por unos minutos, hasta que él se levanto y camino a la puerta, antes de salir dijo.
-Tu secreto está a salvo conmigo.
Y se fue.

24 años sin decir una palabra y después de tanto tiempo mi primera palabra fue Michael, cerré mis ojos y se repetía una y otra vez el momento, sus suaves labios, mi primer beso...
Sus labios eran suaves.-Repetí en mi mente- Hasta donde yo recordaba Michael tenía una barba considerable de días de no pasar un rastrillo o rasuradora por su barbilla, sus barbilla estaba limpia y suave, ¿Se habrá afeitado?

A la mañana siguiente
Era domingo en la mañana, el último día aquí, me puse unos jeans negros y una blusa amarilla, unos converse rojos con blanco y me recogí el cabello en una coleta, baje las escaleras, pase por la sala y mire el reloj, 8:30 am no me levante tarde.

Fui a la cocina y aún no estaba lista la mesa, yo me senté y escuche voces, Mireya le decía algunas cosas a Michael.
-¿Cómo se llama la chica?
-¿De qué hablas Mireya?
-Te dejaste la barba sin afeitar varios y días y de la nada te la quitas, eso siempre lo haces cuando está una chica de por medio, ¿no es mucho más joven que tú verdad?
-Déjame en paz.
Logré escuchar la conversación antes de que pudieran entrar al comedor.

-Buenos días Tara ¿dormiste bien?.-Pregunto Mireya
Si, gracias por preguntar.
-Buenos días Tara.-Saludo Michael, lo mire y era cierto, estaba totalmente afeitado, lucia mucho más joven.

-Saludo Michael, lo mire y era cierto, estaba totalmente afeitado, lucia mucho más joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secreto De Muerte §Michael Fassbender§ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora