Capitulo Eighteen.

230 25 0
                                    

Abrí mis ojos y lo primero que vieron fue a Michael aún dormido a un lado mío, la luz empezaba a iluminar a aquella habitación triste, me senté en la cama y puse mis manos en mi cabeza, ¿Qué debo hacer? ¿Qué es lo correcto? ¿Cómo puedo sentirme libre y no atada? ¿Puedo hacer algo realmente? Han pasado muchos años desde lo ocurrido, pero creo que un crimen es un crimen sin importar los años transcurridos, estaba hundida en mis pensamiento que no sentí cuando Michael despertó y también se sentó a un lado mío.
-¿Estás bien preciosa?
Abrí mis ojos de golpe, ¿preciosa? ¿Me había llamado así? Levante mi mirada y voltee a verlo.
-Eso creo.-Respondí, aún perdida en mis pensamientos.
-¿Tienes hambre?
-Si.
-En ese caso, salgamos a comer, te haría de comer pero no sé hacerlo.
-Deja cambiarme.
-Y yo tengo que regresar a casa a ducharme y cambiarme, vendré por ti.
-Ok.

Antes de irse depósito un beso suave en mis labios, dejándome flotando por unos segundos, antes de entrar a la realidad.

En el restaurante.
-¿Está bien?
-Llevas diciéndome eso desde que me recogiste de casa.
-Y tú sigues sin responderme con la verdad.
-No sé qué hacer.
-Lo correcto, siempre debió ser lo correcto, tú madre merece ser vengada y tú necesitas ser libre, me dijiste que tu sueño era cantar, ahora que otra vez hablas es tu oportunidad, pero no podrás hacerlo, no aún.
-¿Aún lo recuerdas?
-Desearía que fuera lo único que recuerdo, me siento aún mal por burlarme.
-Yo no lo recuerdo.-Le guiñe el ojo y seguí comiendo.
-Estoy aquí para apoyarte, al igual que lo está mi hermana, no te dejaremos sola.
-Es tan difícil para mí.
-Lo sé, pero mereces ser feliz ya, no más secreto de muerte.
-No más secreto de muerte.-Murmuré.

Secreto De Muerte §Michael Fassbender§ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora