Me senté en la orilla de la piscina, el agua estaba tibia.
-No te preocupes no está tan hondo aquí.-Tendió su mano y yo la tome, me jaló a la piscina, no sé si yo era muy bajita pero me quedaba al cuello el agua.-Lo básico es aprender a flotar.Toda la tarde me ayudó y enseño a nadar, aprendí lo básico, hubiera aprendido más pero el sol caía y el frío era presente, cuando era hora de comer llego fuimos a comer, a mí me dio pena mojar el suelo pero ambos me dijeron que no me preocupara, Mireya estuvo jugueteando en la piscina todo el día y cuando yo ya me iba a salir me dijo algo.
-Espera Tara, aún no entramos el Jacuzzi y con el clima es perfecto, te apuntas.
Acepté.
El agua burbujeante era muy relajante, el agua caliente, la noche, las luces iluminando el Jacuzzi, hace tiempo que no salía de casa para divertirme, prefería estar en casa leyendo un libro, no quería salirme.
-A mí ya me cala el sueño, buenas noches.
Mireya se despidió de ambos y nosotros decidimos quedarnos ahí un rato más.Yo miraba las estrellas, creaba formas, figuras, rostros, los que se viniera en gana.
Michael empezó a hacerme conversación.
-¿No te gustaría hacer otra cosa en la vida? ¿Alguna profesión? Yo deseo ser jefe o administrador en la empresa de papá, pero soy algo inútil y todo eso se me dificulta.Yo quería ser cantante, amaba eso, que paradójico, soy "muda" y quiero ser cantante.
Mira a Michel que me observaban esperamos una respuesta, coloque mi mano como si tuviera un micrófono en mi boca, intentando que descifrará lo que intentaba decirle.
-¿Cantante?
Asentí.
El empezó a reírse muy fuerte.
-Muy buena broma, una muda cantante.-Siguió burlándose y riendo.Me entristecí y me enoje al mismo tiempo, salí del Jacuzzi y entre a la casa, me dirigí a mi habitación para bañarme.
No tenía sueño, ni quería dormir, no quería soñar y las burlas de Michael me habían herido.
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Muerte §Michael Fassbender§ [TERMINADA]
FanficUn asesinato ocurrió frente a los ojos de una pequeña de 7 años, habían empujado escalera abajo a su madre, ella al morir quedaba en custodia de la hermana, su tía, su segunda madre, desde aquel momento la pequeña Cartel padeció de mutismo selectivo...