Me llevo a un lugar deja no del jardín, era una propiedad privada, con su pequeño bosque incluido, me llevo hasta un río, las aguas corrían tranquilamente.
-Michael solía traerme aquí cuando éramos pequeños, papá y mamá siempre lo castigaban por hacerlo, decían que alguno de los 2 podía caer y morir, éramos niños, nunca entendimos, mamá tuvo otro hijo, el menor, un varón, nosotros nos íbamos al río en las noches, cuando cumplió los 5 años nosotros teníamos 7 y 14, nunca nos dimos cuenta que venía detrás de nosotros, hasta que empezamos a escuchar gritos, miramos al río, nuestro hermano había caído al agua, la corriente que esa noche era fuerte, se lo llevaba, Michael corrió para alcanzarlo pero fue inútil.-Hizo una pausa, vi como una lagrima salía de su ojo.-Al día siguiente encontraron su cuerpo en la orilla del río fuera de la propiedad, los doctores dijeron que un golpe en la cabeza lo mato, mis padres tristes y enojados compraron otra casa, en la ciudad y nos mudamos, no quería hablar, no quería comer, entre en una fuerte depresión.
¿Y tu hermano?
-Se volvió rebelde, frío, no sonreía mucho, su vida fue de picada, al principio yo ya no le importaba, hasta que reaccionó y me ayudó, el y mis padres a salir de la depresión, no culparme por un accidente, fue cuando conocí tu Blog, una chica que nació sin poder hablar y que desearía hablar, yo que podía expresarme me quedaba callada mientras que tu desearías hablar, tus cuentos, historias, poemas, anécdotas, de cómo supiste salir adelante me ayudó a sentirme mejor, vivir de nuevo.-Yo le sonreí.-Tenía que conocerte.-Me abrazo.Las 2 de la tarde
Entramos a casa a comer, la comida ya estaba lista, me lave las manos y me senté en el comedor, en eso escuchamos que alguien llegó, era Michael.
-Díganme que no han comido todavía.
-No.
-Que bien, porque no quiero comer yo solo.
-¿Qué tal te fue con papá?
-Pésimo.
-¿Entonces tú buen humor a que se debe?
-Nada en especial.
-No te creo, Tú Sir malhumorado, Sir cara larga, Sir amargado.Me reía de lo que estaba pasando, por alguna razón es divertido ver pelear q estos 2.
-Deja de ponerme apodos, y tú.-Me señaló-¿Te párese divertido que mi hermana sea irritante con migo?-lo decía en broma.
Asentí.
-Solo me faltaba eso.-Se levanto y se dirigió a mi, yo me levante y salí huyendo de el, el me persiguió por la casa, podía escuchar a Mireya gritarle.
-Michael déjala en paz, si haces que se lastime yo te mataré.
Llegamos al segundo piso y entre en la primera habitación que me topé, cerré la puerta con seguro y mire a mi alrededor... No puede ser, entre en la habitación de Michael, vaya mi suerte.Mire la habitación, la decoración, todo, el aroma a hombre era increíble, perfume, desodorante, limpieza, escuche unos ruidos en el baño, fui para ver y me encontré con Nina metida en el baño, nos vimos y ninguna dijo nada, cerré la puerta y salí de la habitación con prisa, al parecer Michael me esperaba ya que me abrazo por detrás y me cargo como un costal, yo negaba con la cabeza esperando que me entendiera y si lo hizo, me bajo, mi expresión lo decía todo.
-¿Qué pasa?
Señale su habitación.
Él entró y busco, hasta abrir el baño y encontrarse con Nina.La tomo del brazo fuerte y la saco de su habitación.
-Suéltame, me lastimas.
En eso llegó Mireya.
-¿Qué está pasando?
Yo no quería ser expectativa de la escena, mi estomago gruñía y deseaba comer, fui a la cocina y le pedí a la cocinara que me diera de comer.
¿Me puede servir mi plato por favor?
-Claro niña, en un momento te pongo el plato.
Gracias.
Salí de la cocina y me fui a sentar a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Muerte §Michael Fassbender§ [TERMINADA]
FanficUn asesinato ocurrió frente a los ojos de una pequeña de 7 años, habían empujado escalera abajo a su madre, ella al morir quedaba en custodia de la hermana, su tía, su segunda madre, desde aquel momento la pequeña Cartel padeció de mutismo selectivo...