Capitulo Two

482 44 2
                                    

Desde entonces recibo dinero por mi blog, mi tía insiste en darme dinero para tener mejores cosas pero yo lo rechazó quiero ser independiente.

Me encontraba escribiendo una reflexión en el Blog cuando alguien llamó a mi puerta, me levante de la silla y fui a abrir.
-Hola Tara.-Una chica de 1.50 me dijo, la chica tenía aproximadamente unos 20 años.-Me llamo Mireya Fassbender, soy una gran fan tuya, admiro tu valentía y... Bueno, pedí que investigaran dónde vivías, lo siento, tenía que conocerte.
Yo le sonreí en gesto de que no se preocupara, seguido le hice una seña de que si quería pasar a mi casa.
-Oh, claro, solo deja decirle a ml hermano.-Se fue en dirección de un auto negro y le dijo algunas cosas al conductor, que al final salió del auto y le puso llave, venía detrás de la chica.

-Se fue en dirección de un auto negro y le dijo algunas cosas al conductor, que al final salió del auto y le puso llave, venía detrás de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre venía vestido y arreglado así.
-Mi hermano insistió en pasar, espero no le moleste.
Negué con la cabeza.
Ambos pasaron, yo cerré la puerta y los invite a sentarse en la sala, fui a la cocina con una jarra de té y 2 tazas, las puse en la mesita y tome mi bloc de notas y un lapicero.
Es la primera vez que una fan me visita.
Les mostré la nota.
-Gracias a ti, pude superar mi miedo a salir a la calle, es una historia para otro día.
Les serví té, el hombre tomo la taza y empezó a beber el té.
-Perdón, mi hermano es algo mal educado.-le dio un codazo en el estomago, lo tomo de sorpresa y casi escupe el té.
-Gracias.-Me dijo.
-Es mi hermano mayor, Michael.

Secreto De Muerte §Michael Fassbender§ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora