Capítulo 2

1K 80 40
                                    

Marilia y yo ya estábamos en la clase asignada para el nuevo coro. A ambas nos admitieron y estábamos super felices porque nos encanta cantar. Yo estaba algo nerviosa porque cantar delante de mucha gente no es mi fuerte pero lo iba a intentar.

Natalia y Miki entraron por la puerta. - Hola chicas, que puntuales.

Poco a poco empezaron a llegar el resto de estudiantes. Éramos unas 10 personas más nuestros directores. Miki colocó diez sillas formando un círculo casi cerrado y dos para Natalia y él en el centro. - Sentaros por favor. Vámos a presentarnos si os parece bien, creo que es un buen comienzo ¿empezamos por aquí? - señaló a un chico.

-¿Qué? - se giró a la chica que tenía a su izquierda y le susurró - ¿qué ha dicho?

-Que te presentes.

-Ah, perdón, me llamo Carlos. Podéis llamarme Carlos Right. Soy de aquí de Barcelona. Estoy estudiando publicidad y relaciones públicas. Y nada... Me gusta tocar la guitarra e improvisar un poco. - Miró a la chica de su izquierda de nuevo para que se presentara.

- Yo soy Julia. Estoy estudiando Magisterio y tengo 23 años... también toco la guitarra y me gustan los periquitos.

La siguiente chica se queda mirando confusa un momento y procede a presentarse - Yo me llamo Sabela, vengo de Galicia y me encanta cantar, siempre he querido estar en un coro.

-Holis. Yo me llamo África.

Sabela la interrumpe un momento - me encanta ese nombre, así llamaré a mi hija.

África la mira y sonríe con falsedad - gracias cariño. Yo estoy estudiando diseño gráfico y me encanta la música de las grandes divas.

Cuando paso a mirar a la siguiente persona se me da un vuelco al corazón. Era María, no la había visto entrar, en el fondo pensé que no iba a venir y que sólo se había presentado para dar el cante. - Yo me llamo María. La Mari para los amigos. Y me encanta salir de fiesta y cantar en karaokes. - Sonrió y pasó al siguiente. Mientras la persona siguiente hablaba me miró a mi, que no la había perdido de vista ni un segundo. Me puse nerviosa pues me pilló mirándola y se me cayó la libreta y el estuche al suelo.

- Marta - me riñó Marilia.

- Perdón Famous, ¿no? Puedes seguir. - Me disculpé.

Habló Damion, una chica que se llamaba Alba y me tocó a mi.

-Eh... me llamo Marta, vengo de Málaga, est...

- Me encanta tu acento -María me interrumpió sonriendo con malicia.

La miré y noté como me hervía la cara de vergüenza. - Gracias. Me gusta la música de los ochenta.

-Genial - comentó Natalia con alegría - lo hiciste muy bien en la prueba cantando Leave me alone, un temazo.

Marilia fue la última en presentarse y Miki sacó unos cuadernos de su mochila - Bueno, la primera tarea en la que hemos pensado Natalia y yo es en poneros por parejas para que prepareis una canción que podréis interpretar en la clase de la semana que viene. -Todo el mundo pareció intercambiar miradas. - Pero las parejas las haremos nosotros. Os juntaremos con quien creemos que tenéis algo en común.

Natalia cogió dos cuadernos y miró su lista - Vale, Damion y Marilia cantaréis la semana que viene juntos, e interpretareis I Was Made For Loving You  de Tori Kelly y Ed Sheeran. - Natalia levantó los books para que ambos se acercarán a recogerlos.

- ¡Si! - Damion salto de su silla y abrazó a Marilia, quien parecía un poco confusa por la canción pero igualmente contenta. 

-Carlos Right y Julia, Mi Historia Entre Tus Dedos.

MARTIA/ Tu Dedo En Mi EspaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora