Me levante temprano para ir a trabajar... Por primera vez en la vida.
Mi madre había preparado avena, era demasiada, suficiente como para subir cerca de 300 calorias, así que opte por comer sólo la mitad.
Trabajaría apartando fruta... En un mercado... Me sentía rara ya que siempre fui catalogada como la chica fresa, quien se siente superior a los demás, jamás me verían ahí. Aunque eso en sí es un poco hipócrita conmigo misma ya que me siento una mierda... Pero intento mostrarme superior al resto ¿entienden?.
Ni yo lo creía, pero ahí estaba. Y no por falta de dinero sino por gusto, quería saber qué es trabajar.
Ahora me arrepiento.
Llegó la hora del almuerzo y enfrente había una fonda, no pensaba ir a uno de esos puestos en la calle donde venden esas cosas grasosas.
Vinieron con nosotros 3 chicos más con mi hermana y la amiga de mi madre.
Uno de ellos era un chico quien desde que llegamos no dejaba de ver a mi hermana, quien intento preguntar de todo a la amiga de mi madre.
Yo intentaba contar las calorías del platillo que tenía frente mío...
235 de la carne, 270 de la sopa, 120 de las papas... Demasiadas.La mesera me ofreció postre, y me negué, no tenía ganas de terminar lo que había aún en el plato, y dije que me dolía el estómago para no comerlo, además que no era mentira.
El día se me hacia muy largo, tenía que estar parada todo el tiempo, intentaba cortarlo mientras cantaba.
Y ese chico al que le gusta mi hermana se me acercó pero llegó un amigo de la secundaria que jamás crei ver ahí.
Me dio vergüenza el que me viera ahí, con mis peores facha, y no hace falta recalcar que su padre era el dueño de ese lugar.
Me invito al cine, como motivo de día libre. Sólo pensaba en que tendría que comer y no sabía como decirle no así que acepte.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Gorda!
RandomUn diario... Mi diario, el de una chica obesa que solo busca expresarse y que tiene que lidiar con problemas alimenticios intentando buscar la perfección. Algo estúpido ¿no?