Cap 10

713 37 3
                                    

Otro día de trabajo.

Desayune un té verde, ví y tenía solo 3 calorías, muy bueno, súper bien.

–hoy no vino tu novio

–¿un día y ya tengo novio? —sabía que era broma, ya que a ese muchacho le gusta mi hermana y además, me vengo de lo más fachosa para evitar miradas acosadoras. Pensaba que por ser fea no me pasaría, pero pasa.

Ahora sólo almorcé 150 calorias.

Llegue a mi casa y me recoste, nuevamente cansada.

Hable para entrar a clases de aerobic y me inscribi para ir el lunes. Así bajare más de peso.

Me sentia muy cansada, con ambre y lo único que habia de comer era hot dog y caí en la tentación. Lo comi... De una manera tan rapido, mordida, bebida, mordida, bebida, mord... olvide tomar agua antes, maldita sea, será difícil vomitarlo.

Continúe, y al final dije que iría a acostarme porque me sentía mal.

Fuí al baño a vomitar y toco mi madre la puerta, lave mis manos y la deje entrar sin bajarle al baño.

–te traere una pastilla, te ves muy mal—supuso que era por como estaba, no se le paso por la mente que fue provocado

–así estoy bien

–no, si estas mal -lo estaba, pero no de la manera en que lo veía ella.

Me entrego la pastilla y la oculte detras de mi lengua mientras bebía agua, se desvarato un poco. En cuanto se fue la escupi.

Deje que se diera cuenta porque en unos días quizá me harían exámenes debido a los moretones que me aparecen en el cuerpo y se podrían dar cuenta, así tendria excusa alguna.

Me recoste y mi madre estuvo conmigo sin darme oportunidad de volver al baño.

Hola grasa, no eres bienvenida, pero aún así ahí te quedarás.

Hey! Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora