Cap 28

495 28 0
                                    

Entre a enfermería en la prepa y ví la báscula, la última vez que me pese decía que tenía un peso de 67, pero me le era imposible creerle después de los atracones que me dan últimamente, diario como como Cerda, como si no hubiera un mañana, me doy asco.

Subí y puse 60, y fui aumentando hasta 65 sin darme cuenta si estaba bien equilibrada, simplemente quería llegar a 70 y de ahí bajar, y bajar. O quizá subir.

70 fue el tope... Era mucho.

Golpie mi codo con la bascula, un compañero me pico la costilla e hizo que me golpease.

–Estas mal, ya vámonos al salon

–eres un estúpido, me lastimaste

–sobate, escandalosa de 80 kilos

Uy, eso dolió más que el golpe en el codo.

Revisando Facebook entre una publicación de quien antes era mi mejor amiga, aún la aprecio mucho, nunca hubo problema alguno entre nosotros.

"Te la pasas publicando fotos de chicas con bonito cuerpo y dices querer estar como ellas pero lo que deberías empezar hacer es ejercicio y dejar de tragar pinche gorda"

Me dolio... La pedrada. Le comente.

"Hay chicas que ni haciendo ejercicio y dejando de tragar lo pueden lograr, por eso llegan hacer cosas estúpidas, entiende eso"

Sin duda lo tomó a mal

"No lo decia por ti, simplemente me molesta que lo hagan y si no te gusta eliminame"

La elimine sin pensarlo.

Llegando a casa intente no comer y duró sólo una hora.

Comí uno, dos, tres tacos y luego quise vomitarlos y manche mi pantalón de tan desesperada que estaba, tenía que limpiar todo ahora y comencé a llorar.

Luego dormí.

Para seguir comiendo todo lo que viera, una fruta, otro taco, agua, salchicha, papas, culpa, llanto, más comida, ansiedad...

Me frustra. Quiero sacarlo todo.

Quiero tomar laxantes nuevamente, esta vez será el triple de ración, quiero sacarlo todo, completamente todo.

Hey! Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora