Sobre la preparatoria... todo fue bien, al menos no soy la de mayor cuerpo, hay una chica que a su lado me veo más delgada, y bueno, tomando en cuenta que soy un poco narcisista, pues me cae súper saber eso.
Suelo compararme siempre con las demás, desde que recuerdo. Y siempre buscaba primero que hubiera chicas más feas o más gordas que yo, así me hacia sentirme más valida. Que mierda de persona soy.
En receso cuando fui al baño con mis amigas llegaron unas chicas de tamaño muy pronunciado y no pude dejar de verlas y sin querer lo hice, y es que aunque fueran más gordas que yo, me ví reflejada en ellas, y quizá sintieron mi mirada de asco, pero cuando les mire a la cara les sonreí para de paso verme al espejo, yo era también una cerda.
Al salir escuche que mormuraron algo y después rieron, quizás se burlaron de mi.
Hoy me iba ver con un amigo que conozco por Internet, y es que casi no hablamos, nunca le respondo. Como a todos, siempre me olvido de responder, y mis 204 mensajes sin leer lo dicen todo.
En fin, no lo espere, quizá se decepciona de mi, yo lo veo como amigo, pero por la forma en que va quizá busca algo más.
Últimamente duermo mucho y pasó ayunas para bajar de peso y no he podido hacer ejercicio. Iniciare en casa
ESTÁS LEYENDO
Hey! Gorda!
RandomUn diario... Mi diario, el de una chica obesa que solo busca expresarse y que tiene que lidiar con problemas alimenticios intentando buscar la perfección. Algo estúpido ¿no?