Cap 38

359 25 0
                                    

Año nuevo.

No, no me emociona nada de estas fechas porque significa comer, comer, estar sentada mientras veo comer, escuchar a mi familia mientras hablan sobre mi cuerpo... Por no comer y también hablan sobre comida.

Y es tan frustrante, durante la cena comieron carne llena de grasa y me dio asco sin embargo comí ensalada para disimular el que no quisiera comer cuando todos miraron mi platillo y después a mi, juzgando.

Hicieron burla como de costumbre, comenzaron a decir que como iba quería estar más delgada que mi hermana pero no lo lograría. ¡¡muchas gracias familia!!

Me guarde mis lágrimas y comí de la manera más disgusto posible, llenando uno tras otro vaso de agua y sin pensarlo estaba comiendo papas fritas y pare de inmediato.

Quería vomitarlas, esta vez lo desee, continuaría con esto, quería sacarlo de mi.

El recordar como toda la semana me he llenado a reventar de recalentado y no vomitar por miedo a mi salud.

Aunque mentiría si niego que un par de veces lo hice.

12 campanadas...

12 deseos...

1... Deseo ser bonita

2... Deseo ser delgada

3... Deseo pesar 45 kilos

4... Deseo que alguien me quiera

5... Deseo tener bonito cuerpo

6... Deseo llegar a mi meta

7... Deseo ser lo más cercana a perfecta

8... Deseo comer sano

9... Deseo...

10... Deseo...

No sabía que más desear, Debore las uvas como las papas fritas pero ya solo dos campanadas más...

12... Deseo que los vómitos no me causen nada malo...

¡FELIZ AÑO NUEVO!  Gritaron todos mientras brindabamos y nos abrazabamos...

Empece el año bebiendo alcohol como si no tuviera calorías.

Muy mal.

Estaba por vomitar todo el licor pero tome la misma bolsa de papas fritas y las comí de una.

como inicias el año así será por el resto- comentó mi prima

De inmediato meti mis dedos a la garganta y vómite en la bolsa de papas (no sabía lo que hacia) por suerte todos en el lugar estaban ebrios y no recordaron nada... Excepto yo, la menor que sobrevivió en ese lugar.

Hey! Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora