Cap 48

296 24 0
                                    

He llegado a escuchar millones de veces como respuesta sólo come y deja de vomitar cuando saben que sufro de bulimia y no, así no es de fácil.

Si, bien, tomo ese pedazo de pizza, lo llevo a mi boca, lo mastico, no lo vómito y... ¿Que creen? Aun tengo trastorno alimenticio. (Que si, por más que me cueste admitirlo ya está diagnosticado. Tengo bulimia.)

Esto está en la mente, es tu mente la que falla, la que realmente esta enferma.

Si me pongo a ver todo lo que el espejo dice de mi este estaría gritando;

Ese cuerpo es inmenso y da asco, ve, no tienes cintura, y... ¿Que es eso que cuelga? ¿En verdad es tu vientre? Porque están igual tus bubis.
Ese culo pide gym, y creo que si tus brazos y rostro fueran más delgados... O toda tú, estarías un poquito mejor.
Estas llena de bellos en todo el cuerpo.
¿Pero ya viste tu rostro? Wow jamás ví unas mejillas tan gordas en un rostro de ojos pequeños. Tu nariz si que da lastima; es horrible. Esa boca sólo ha sido besada por paredes seguramente porque por esos dientes chuecos y amarillos nadie se animaría.
No hables, que tu voz castra y aun no término.
Si supieras lo magnífico que sería poder tocar tus costillas ¡pero tú tienes grasa! Y aunque no la tuvieras creo que contigo no hay arreglo, si no eres bonita no eres NADA.
Y aquí vas de nuevo a llorar...

Ese es mi día, siendo feliz con un estómago vacío.

Quiero no comer pero no sé cómo hacerle sin que mi familia llore, y tampoco puedo vomitarlo porque me vigilan todo el tiempo, si me laxo me inflamo el doble, si retengo la comida lloro yo.

He hecho tantas estupideces por poder escuchar un te ves más delgada o más bonita para que ahora que las dejo de hacer vengan y me digan que me veía mejor antes... Están hablando de cuando estaba más enferma que nunca.

Gente, sus comentarios diciendo gordita pero no me quedo con ganas de nada no me ayudan, me pone a pensar en sus enfermedades y en que se quieren tan poco como yo.

Estaba matandome, estoy matandome yo sola mientras mi madre lo ve sin poder hacer nada, sin poder controlar a mi mente y pienso dejarme ganar porque eso es lo que quiero.

¿Que soy fuerte? Son más los kilos en mi. Que no aguante ni siquiera llegar a mi peso meta cuando ya me estoy muriendo por anemia.

Hey! Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora