Si, también hay chicas bonitas que tienen el autoestima bajo, que se la pasan sin comer por días, que se sienten gordas, se sienten como yo, todo un fenómeno, que aún teniendo solo un bajo porcentaje de comentarios malos hacia su cuerpo ellas se sienten mal.
¿Y saben? Odio a la sociedad que jamás se le puede tener bien, que siempre habrá algo en contra. Y uno insiste en buscar perfección, que toda belleza por más cercana a la perfección no les será suficiente.
¿Y ahora por qué digo esto?
Conozco a la chica más linda de todas tanto física como mentalmente y hoy supe que ella pasa ayunos y en pocas ocasiones de vomitos y me dolió tanto escucharla.Estamos jodida una gran cantidad de gente por causa de los estereotipos, y me hace odiarme porque yo soy incapaz de amar mi cuerpo regordete de sesenta y muchos kilos lleno de defectos porque quiero encajar en ese 90-60-90 pero después de escuchar a esa chica me estoy preguntando si llegando a mi meta seré feliz.
Porque tenía la idea de que los kilos te hacen infeliz pero ahora veo que no.
Tengo miedo a qué pasará en mi futuro. Que si, quiero bajar de peso y no pienso dejar mi estúpida forma de vivir, pero ¿qué tal si llegando a donde quiero aún así continuo en ello?
Si chicas lindas están dentro de ello entonces quiero dejar de ser de las feas que están en esto, quiero pasar al otro grupo.
Eh tenido vomitos involuntarios después de cenar. Siempre es la hora en que los ocasionó, pero esta vez vienen solos y sólo espero que sea una infección y no llegue a más.
Estoy poniendo mi salud en riesgo y ¿saben qué? NO ME IMPORTA
ESTÁS LEYENDO
Hey! Gorda!
RandomUn diario... Mi diario, el de una chica obesa que solo busca expresarse y que tiene que lidiar con problemas alimenticios intentando buscar la perfección. Algo estúpido ¿no?