Hoy fue la tercera vez que mi madre me pregunto sobre si tenía problemas con la comida, o vomitaba.
Quizá sólo lo mencione una vez aqui... La segunda fue hace poco, quizá por eso no lo hice.
Recopilacion de la segunda vez...
–dime cómo es que bajas y comes de todo. ¿En verdad no vomitas?
–no, no lo hago... Y no como de todo
–yo te escuche varias veces en las mañanas
–¿en las mañanas? ¿Segura? Hago ejercicio, tomo licuados, jugos, ensaladas, hago de todo para bajar de peso. No dudes de mi
–sabes como término tu prima por intentar con la bulimia ¿quieres eso para ti?
–sé las consecuencias, tranquila
–si lo haces ten cuidado
Así es, me dio su aprobación.
Tercera vez...
Una conocida de mi madre me había dicho que antes ni si quiera se me notaba cuerpo, era simplemente una bola de grasa, y se lo conte a mi madre para saber si tenía razón... Todo el día me dio vueltas ese absurdo comentario, realmente por el hecho que yo siento que no he cambiado nada en mi aspecto físico.
–claro que has cambiado, aunque si tienes cuerpo. Pero dime por que vomitas la comida. Te escucho en las mañanas
–si madre, vómito la comida, el desayuno en especial, la única comida que vale la pena
–yo te he escuchado
–y ¿por qué nunca vas y me dices algo si es así? Hazlo la próxima vez que escuches
Sabia que era una sospecha de ella, lo hago cuando no esta en casa y menos lo hago por las mañanas.
Después de la charla vomite la cena.
Día 266 vomitando, en el que sólo 48 de ellos me he salvado de hacerlo, pero todos los días en que lo hago hay veces en que lo intento hasta 3 veces en un día, quizá eso no diga mucho.
Y aunque a veces pareciera yo sé que no sufro de problemas alimenticios, no me consideró con bulimia, sé que yo puedo parar en algún momento, y menos creo tener anorexia, sé muy bien que como lo suficiente como para no tenerla.
Aunque a veces lo dudo...
ESTÁS LEYENDO
Hey! Gorda!
RandomUn diario... Mi diario, el de una chica obesa que solo busca expresarse y que tiene que lidiar con problemas alimenticios intentando buscar la perfección. Algo estúpido ¿no?