Cap 47

292 20 0
                                    

Tuve un bajón horrible hace un par de días, como nunca lo había sentido. Mataron a mi conejo, y quizá suene una idiotez para muchos pero era alguien importante en mi vida. Pase una semana sin comer, después si recordaba desayunaba y si comía algo más lo vomitaba, no podía ni verme al espejo, sentia que estaba fallando en todo. Vivo con sudaderas todo el tiempo para que no vean lo demacrado que es mi cuerpo.

¡Falte al colegio el día de hoy por verguenza a que me vieran!

Varias personas me dicen que soy bonita, y lejos de agradarme es algo que odio, porque siento que mienten o lo dicen por lastima. Y deseo poder ver y saber que piensan lo mismo que ellos cuando lo dicen.

Quisiera saber por qué las personas me ven más delgada y me dicen que tengo lindo cuerpo cuando yo no veo nada de eso. ¿Por qué lo dicen? ¿Por qué siento que mienten? ¿Por qué soy la persona que más se insulta?

Pedí ayuda, le conte a mi madre y ella no sabía a quien más decirle que nos ayudará.

Cando mi abuela me dijo que esto le partía el alma mientras lloraba y me repetía que por qué le hacia esto algo en mi término de romperse.

En esto no me estoy acabando yo sola, mi familia y amigos están siendo dañados y es algo que sabía y que no quería darme cuenta.

No sé cuantas veces lo he dicho pero me odio.

Quizá me internen y temo eso, no quiero subir de peso. Algo me pide que siga aquí hasta llegar a mi meta, pero ya no puedo más, no me gusta como me siento.

Estoy a sólo 5 kilos de llegar a donde quería, pero no, mi estado mental esta más dañado que nunca, esto no era lo que buscaba.

Hey! Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora