V

1.7K 216 82
                                    

Para su mala suerte, Kara no se había presentado a trabajar, Sam le había informado sobre el permiso que solicitó, así que el buen humor con el que despertó se esfumó como el padre de Howard, en The Big Bang Theory.

Era verdad, que le temía, sin embargo también le atraía, quería saberla cerca, no lejos, sin saber que era tan importante como para faltar al trabajo; suspira por vigésima vez, sonando sus sienes, le estaba costando demasiado concentrarse en su trabajo, y como Samantha es su prima, y la conoce desde siempre, la había dejado a solas con su irritabilidad, palabras que por segundos le provocaron risa.

-Señorita Luthor—levanta la vista, observando a su secretaria.

-¿Qué sucede Jess?-

-La Agente Danvers del FBI, pide verla-

Solo de escuchar esas palabras, sintió un terrible escalofrío, nada bueno venía con la presencia de la hermana mayor de su verdugo, suspira, viéndose lo más normal que puede.

-Hazla pasar Jess-

-De acuerdo señorita Luthor-

Segundos y ahí estaba ella, la pelirroja intimidante, con un arma cargada en su cintura, una postura que haría flaquear a cualquiera, incluso a ella.

-Te ves diferente—la voz de la pelirroja tiene un toque de burla, lo cual la alivia.

-El psiquiátrico hace milagros, al parecer—menciona con el mismo tono.

-Algo oí de ello—la ve caminar con las manos en la espalda por su oficina—Sabía que terminarías en ese lugar, aunque no fue por mucho tiempo, a diferencia de tus queridos lacayos-

-Estoy aceptando mi castigo, pero eso ya debes saberlo-

-Oh sí—sonríe orgullosa—Kara planeó esto por años, y como buena hermana mayor, decidí ayudarla, ingresando a Quántico-

-Lo cual nos lleva a tu presencia en mi oficina-

-Sigues siendo inteligente—se deja caer en el sofá—y estoy aquí por una razón muy importante-

-Tiene que ver con Kara-

-En efecto—deja su arma en la mesita del frente.

-¿Y bien?-

-Tienes que venir conmigo—ladea la cabeza, mostrando su blanca dentadura, esbozando una sonrisa maliciosa.

-Por tu gesto, debo suponer que es uno más de mis castigos-

-No—niega, cerrando unos segundos los ojos.

-¿No?—Lena estaba confundida.

-Ven, y lo descubrirás por ti-

-De acuerdo-

Guiada por la intriga y más que nada, curiosidad, Lena sale de su oficina junto a Alex Danvers, anunciando a su secretaria que reorganizare todas sus reuniones, por fortuna, Samantha no se percató de su salida. Estar con la hermana mayor de Kara, en un espacio tan cerrado como el ascensor, la obliga a resistir en algunas ocasiones la respiración, no iba a tener un ataque de ansiedad con ella cerca. Cuando llegan al final, la pelirroja la sigue de cerca hasta que se detienen frente a una camioneta negra.

-Entra—le abre la puerta del copiloto.

-Que amable—sube, colocándose el cinturón.

-No lo seré si haces algo equívoco-

-Ya se lo dije a Kara y te lo diré a ti, no pienso delatarla, a ninguna-

-Dijo que dirías eso-

Seven PunishmentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora