Mencionar el nombre de su captora fue un grave error, ya que a los segundos de haberlo articulado, la rubia patea la cama provocando que las víboras activen sus alertas defensivas, Lena ahoga un frito de pánico al verlas moverse sobre ella, cierra los ojos deseando que no se percaten de su miedo y terribles nervios traicioneros.
-¡No vuelvas a decir mi nombre!—la oye gritar—jamás en tu pútrida vida—resopla— ¡has oído!-
Ella asiente esperando que eso la tranquilicé y funciona, al abrir los ojos ve como su captora interactúa con las víboras, que no les es indiferente su presencia, entonces ella deduce que deben ser sus mascotas, cayendo en cuenta, que a pesar del terror que ella le provocó en su momento, no le afecta ahora, superando el trauma, acoplándose con los reptiles.
-Tranquilas chicas—susurra la rubia moviendo su mano de un lado a otro—les prometo que cenarán deliciosas ratas, ahora quiero que asusten mucho a Luthor-
Así es como la mira salir, dejándola solo con el par de víboras que no tenían problemas por desplazarse cómodamente por toda la cama, jamás en su vida se había mantenido tan quieta, ni siquiera cuando su madre se lo ordenaba para alguna fotografía, ella era una mujer inquieta y ahora, parecía una roca inerte que se mantenía adherida a la tierra. Una hora después una de las víboras se había acomodado en su cuello, y aunque le era ridículo pensarlo, creía que la estaba estudiando, como si buscase el lugar indicado para morderla. Justo cuando eso iba a suceder, cierra sus ojos llorando, pero la mordida no ocurre, abre los ojos, viendo a Kara levantarlas de su cuerpo, susurrándoles algo que no logra oír.
Minutos después de haberlas retirado y marchado posiblemente para dejarlas en su hábitat, la rubia entra con un frasco de un líquido verde en la mano, traía guantes puestos, e inmediatamente a Lena le sacuden los recuerdos, retorciéndose para liberarse sin poder hablar, quería escapar, sabía lo que venía ahora, teniendo el rostro de Kara en su mente, al momento de que le hizo el peor daño de todos.
-Por favor—suplica llorando.
-Eso te supliqué, pero hiciste caso omiso—se sienta en el borde de la cama, en el lado izquierdo.
-Yo sé que te hice mucho daño…-
-Sí, lo hiciste—interrumpe con frialdad—séptimo castigo—abre el frasco lento—eras muy buena creando este tipo de sustancias—la eleva un poco observando la sustancia—y es efectiva, de no ser por la profesora, habría perdido el ojo, pero en lugar de eso, me hiciste esto-
Se descubre el ojo izquierdo, Lena siente un enorme hoyo en el estómago al verla, escuchando una voz en su interior que le decía, “tú le hiciste eso, debes sufrir exactamente lo mismo”, por alguna extraña razón quería tocarla, pedirle un millón de perdones, y su cerebro ahora buscaba la solución de borrarle aquella horrible marca en su piel, sombreándole ojo, la piel estaba carcomida, como el efecto del ácido solo que en menor grado, el ojo había perdido el tono azul brillante que el derecho tenía, era gris casi transparente, la pupila había perdido el tono negro, siendo ahora plateado, el globo ocular en lugar de ser blanco era rojizo. Parte de la ceja afectada y el puente de la nariz, era traumático observar el daño que su ingenio y malas intenciones causaron, sobre todo por esa mirada llena de odio, que Kara le daba.
-Mis padres no son millonarios como los tuyos, así que no pudieron costear la operación que al menos, me quitaría la marca alrededor del ojo, y ahora les agradezco por dejarlo así, porque cada día al ver esto—señala su ojo—deseaba con más fervor concluir mi plan, me llevó doce años preparar todo, sin embargo valió la pena cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, cada año, de espera—le sonríe sin emoción—ahora será mejor que vayas preparando tu garganta para gritar-
ESTÁS LEYENDO
Seven Punishments
Mystery / ThrillerLa razón, nunca ha sido la fuerza de nuestra atracción, la cordura no es el sendero de nuestro camino, la vida es efímera pero eso ya lo sabes, los ojos no son siempre las ventanas al alma, porque no tienes una, los labios no sirven solo para articu...