Nuevamente estaba el clima con un aire melancólico por el rumbo del viento. Era otro día más en la jornada escolar en la semana y por alguna razón había amanecido lloviendo ese día. Todo estaba tranquilo en ese momento, por lo cual era extraño, ya que siempre pasaba algo.En ese momento era la hora del almuerzo, todos estaban en diferentes grupos mientras comían. Jungkook en momentos sonreía, y fruncía el ceño mientras hablaba con sus amigos.
Solía hacer un puchero, y para Kim Yugyeom era tan bello de apreciar, ya que observaba de lejos a Jungkook, concentrado mientras estaba leyendo el libro que le había prestado unos días atrás.
Él chico de cabellos cereza estaba tan concentrado que no se percataba de una mirada enamorada y soñadora sobre el.
Sin duda, había cosas de las cuales, Jeon Jungkook era distraído. Aquella mirada había estado sobre su persona desde que iba al preescolar.
━Creo que una foto dura más, Yugyeom ━Decía Soyeon con una mueca de preocupación, sacando de su ensoñación a Yugyeom, quien se sonrojó a más no poder, cubriendo su rostro con sus manos al ser descubierto.
━Y-Yo… ━Yugyeom se sentía expuesto.
»Rayos. Pensó el más alto en esos momentos, los cuales a veces se odiaba ser así, ya que se perdía en la belleza de Jungkook como un bobo. Tal vez, Yugyeom era muy notorio en cuanto a sus sentimientos por el hyung bonito que le gustaba demasiado.
Tal vez inclusive algunas personas que no debían saberlo porque podrían usar ese factor para su beneficio y diversión. Había alguien que se había dado cuenta de aquella mirada.
━No hagan eso, por favor ━Dijo un bonito castaño, regañando cómo si fuese una madre tratando de defender a su hijo. Sungjong reprendió a su amiga mientras negaba una y otra vez con su cabeza ━. Hacen sentir avergonzado a Yugyeomie.
━Eres muy transparente con tus sentimientos, Gyeom ━ Decía Mark mientras bebía de su jugo.
Yugyeom era muy notorio en sus sentimientos, demasiado transparente y fácil de leer.
━Es sólo que... ━Comenzó diciendo Yugyeom algo apenado de decir algo tan cursi y vergonzoso ━. Jungkook hyung es demasiado lindo.
Yugyeom observó como Ji Eun se acercaba a Jungkook, y este ultimo no le negaba el sentarse a su lado, cediendo su asiento a esa noona de rostro parecido a una muñeca de porcelana.
¿Estaba mal sentirse celoso por ver que su hyung estaba hablando tan feliz con esa noona? En ese momento Yugyeom estaba dudando, algo pensativo por ese tema.
De repente un chico entro a la cafetería, y comenzó acercarse a Jungkook, quien al ver de quien se trataba, fruncio el ceño.
Eso desconcertó a Yugyeom que no entendía quien era ese chico.
━Chicos miren eso ━Myungsoo hizo una seña con su cabeza hacía aquella dirección ━. Creo Jay Park parece haber encontrado una víctima ━ Menciono con duda.
No era un misterio que ese chico problema era conocido como Jay Park. Un bravucón que solía molestarle antes, solo que se se aburrió de el y lo dejo en paz.
El chico de gafas solo observó como ese chico susurraba algo cerca del oído de Jungkook.
━Creo que Jeon estará en problemas ━Opinó Soyeon con duda.
━De eso no hay duda ━Dijo Sungjong preocupado al ver a su amigo Yugyeom mirar a Jungkook con miedo en sus ojos.
Sin más, Jungkook había dejado la cafetería para seguir a Jay Park, a quien sabe donde.
ESTÁS LEYENDO
Le gustas al nerd ✎ Yugkook
FanfictionSiempre se la considerado a Kim Yugyeom un chico demasiado tímido, asocial e incluso algo torpe. A raíz de todos esos defectos, es catalogado como un 'nerd' por su desaliñada apariencia y ser un ferviente otaku, recibiendo un sin fin de burlas a lo...