Otro día más llegaba del calendario, otro tormento más que vivir. Ahora se sentía y veía peor que patético estando de esa manera; Huyendo como un cobarde, pero no tenía opción, debía hacerlo.
Jungkook se asomó por la entrada principal del instituto con sigilo antes de entrar, observando por todos lados si el ya estaba allí para joderle todo.
Debía ser cuidadoso en ese momento, ya que no sabía que podía pasarle. Su trasero debía ser salvado de ese jodido nerd. ¿Habría llegado ya Kim Yugyeom? No quería arriesgarse a que su popularidad se fuese al caño por un paso en falso.
Se había metido en la boca del león en un tonto lío por culpa de su bocota.
Maldito Jimin.
Maldito Yugyeom.
Malditos todos los que estudiaban allí.
El chico se cabellos cereza bufó irritado, sintiéndose patético por sus acciones de bebé llorón. Estaba huyendo como un cobarde. Incluso parecía una niña tímida que tiene miedo ver a su amado y por eso se oculta. Sus amigos le habían estado (La mayor parte de la noche) jodiendo por mensajes burlándose de él y de su nuevo 'novio', cosa que le irritó en gran manera a Jungkook quien explotó mandando audios de dos minutos.
No era su novio. Yugyeom jamás lo sería, ¡Es más! Ni siquiera se hablaban, ¡No era gay! Era irritante.
Jungkook observó cómo la figura de la chica que le gustaba se acercaba a la entrada principal del instituto en el auto que la dejaba siempre cada mañana. Avanzó un poco para acercarse a ella, se arreglo el uniforme para estar presentable y sonrió.
Debía estar presentable para la bella noona que sería la madre de sus futuros hijos.
━¡Noona! ━Gritó el menor con felicidad.
Jeon fue rápidamente hacía donde estaba la mujer que le gustaba mientras que estaba caminando. Esta al ver al menor, sonrió cálidamente como ella sabía hacerlo. Jungkook era su mejor amigo y le quería demasiado.
El chico de cabellos cereza al verle se avergonzó un poco al ver la bella sonrisa de la mayor. Tal vez estaba siendo muy obvio con la mayor y esta no dudaría en saber sus sentimientos.
Estaba seguro que con ella tendrían 4 hijos, una casa grande en la ciudad, y se haría verdad si o sí.
━Hey Jeongguk-ssi ━Saludo la chica para esperar al menor que llegará a su lado. Ambos comenzarían a avanzar junto por los pasillos del instituto para llegar a sus salones.
Hasta ahora no había rastros de Kim Yugyeom y era algo que Jungkook agradecía mentalmente en su cabeza. Seguramente aún no llegaba por haberse desvelado viendo anime como solían hacerlo todos esos nerds, jodido friki, iugh.
Aunque su paz no duro mucho ya que una voz conocida para sus oídos llego a Jungkook.
━¡Hyung! ━Esa voz. Esa maldita voz que estaba en su cabeza. No podría ser verdad. Jeongguk quiso matarse en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
Le gustas al nerd ✎ Yugkook
FanficSiempre se la considerado a Kim Yugyeom un chico demasiado tímido, asocial e incluso algo torpe. A raíz de todos esos defectos, es catalogado como un 'nerd' por su desaliñada apariencia y ser un ferviente otaku, recibiendo un sin fin de burlas a lo...