Nuevamente el lugar en el que habían llegado estaba lleno de gente. Todos los amigos más cercanos habían decidido juntarse ese día para hablar de tantas cosas juntos de lo que estaba pasando en sus vidas. Por el cual, era lógico que uno de loa conejillos de indias del tema, fuese Yugyeom y Jungkook quienes llegaron.
━ Aquí viene llegando la pareja del año. ━ Canturreaba Namjoon con diversión.
Unas risas se hicieron presentes. Era gracioso ver como de ser tan desiguales y diferentes, se complementaban el uno del otro, y como sus manos estaban unidas como si fueran una sola.
━ Pero si es mi mejor amigo, Kookie ━Aplaudió Jimin, con una cerveza en su mano.
Jeon Jungkook se avergonzo un poco de la mirada divertida de su mejor amigo Park Jimin y su novio el emo-gotico-nosatanico de Min Yoongi, así que desvío la mirada frunciendo el ceño mientras hacía un puchero en su boca tratando de que el calor de sus mejillas dismimuyera.
Estaba avergonzado. Pobre Jeon, sabía que ese par disfrutaría verle de esa manera, ya que ambos eran iguales de locos.
Eso no era tanto para avergonzar, al menos Jungkook podía soportar las miradas del enano pasivo y su novio el raro oscuro del mal. Lo que era de lo más vergonzoso y divertido de esto era cómo lucía junto a su novio, porque si, Kim Yugyeom y Jeon Jungkook ya eran pareja oficial desde hace unos meses.
Yugyeom se había confesado por tercera vez temiendo ser rechazado, pero al contrario de ello, Jungkook había aceptado sin dudar más tiempo, convirtiéndose en pareja oficial.
Después de tanto luchar por el amor de su vida, Yugyeom fue correspondido de la manera que siempre soñó.
━ ¡Dejen de molestarlos! ━ Habló Jungkook.
Todos se lo habían tomado bien al parecer, nadie los miro mal por ser una pareja del mismo sexo, al contrario, algunas chicas comenzaron a acosarlos diciendo que venían de la página esa 'ChicosGayQueCogen-Yaoi.com' y no sabía porque mierda había terminado en una página gay.
━Se ven bien juntos, me llena de alegría verlos ━Dijo el bonito Sungjong.
━Ya tenía hambre, se tardaron mucho, ¿Acaso fueron a planear la boda? ━Myungsoo reclamó. Risas se hicieron llegar por ese comentario.
━ Que guapos se ven ustedes dos. ━ Alagó Soyeon con una sonrisa, recibiendo un asentimiento de Jimin. ━ Jamás me iba a imaginar verte de esa manera, Jungkook. Era mucho tu intento de hetero, estoy sorprendida.
━Es un avance en el, ya que era un terco ━Resopló Jimin.
Unas risas se hicieron esperar, la pobre pareja estaba algo avergonzada por tanta atención a su ropa de pareja.
━ Ya sabía que no tardaría en verte vestido así, Jungkook ━ Habló Yoongi mientras bebía de aquella leche de chocolate en cajita. ━. Si es cierto que el amor te vuelve pendejo a su manera, lo se porque Jimin me tiene así.
Jungkook quiso decir una maldicion pero el agarre en su mano le hizo calmarse. El más bajo observó a su novio quien sonrió cálidamente para tranquilizarlo, y vaya que lo logro.
Lo peor de todo era que estaba vestido con ropa de pareja. Su camisa era verde con un estampado de Midoriya Izuku mientras que Kim Yugyeom a su lado, tenía a Todoroki Shouto en una camisa color rojo. Ambos haciendo homenaje a una pareja que Yugyeom al parecer 'shippea'.
Y aunque Jungkook quisiera negarlo, le gustaba vestir de esa manera, al parecer era cómodo.
Yugyeom sonrió con nerviosismo.
━ Hemos llegado. ━ Habló tranquilamente acomodando sus lentes en sus ojos. ━ Lamentamos el retraso, Kookie quería comprar algunas cosas para comer aquí.
Jungkook asintió.
Al parecer, estaban reunidos en casa de uno de los amigos de Yugyeom, Sungjong, para ver una película.
━ Luego me tiran bardo porque siempre vengo 'con las manos vacías', jodidos cabrones. ━ Ladró Jungkook con rabia. ━ Yo siempre traigo cosas para ustedes, no es mi culpa que coman mucho y no les alcance.
Yugyeom deposito un pequeño beso en la mejilla de Jungkook para tranquilizarlo.
━ Descuida Kookie, no te enojes. ━ Dijo Yugyeom sentándose con Jungkook en el suelo. ━ Recuerda que es bueno compartir, ellos también lo hacen con nosotros, además somos amigos.
Y de repente el humor de Jungkook cambio, al parecer Yugyeom podía cambiar el carácter a veces duro de tratar de su novio. El bajo miro a su novio fijamente seriamente para luego besar sus labios rápidamente, recibiendo una sonrisa por parte del más alto.
━ ¡Qué lindos!~ ━ Habló Ji Eun con felicidad junto a su novia quienes estaban casi cerca de ellos. ━ ¿Para cuando la boda? Derraman más miel que el drama que estabamos pensando ver después de esta película de terror.
━ ¡Noona! ━ grito Jungkook.
La chica sólo se encogió de hombros con diversión y su novia a un lado se rió para luego hacer un corazón con sus dos manos.
Yugyeom miro a Jungkook. Le gustaba tanto Jungkook, no se cansaría de decirle cuanto lo amaba y apreciaba. Desde que ambos se habían hecho pareja oficial, conocieron tanto uno del otro y viendo tantas cosas juntos, eso incluía ver casi todo One Piece hasta donde iba.
━ Si por mi fuese, nos casamos mañana. ━ Su voz salió casi en susurro pero audible para Jungkook quien se sorprendio de esa confesión. ━ Aunque quisera que todo tuviese su tiempo tal y cómo va. Aunque no niego que en un futuro me gustaría compartir mi vida con Kookie, cuando llegue el momento, me gustaría que el aceptará estar conmigo al final de nuestros días.
Todos allí comenzaron a hacer ruido ante la tierna e inocente confesión de Yugyeom hacía Jungkook, a lo que el chico Kim solamente asintió, afirmando nuevamente su deseo.
Al parecer, iba enserio en querer tener un futuro con su novio allí con el.
Jungkook solamente se acurrucó donde su novio al ser molestado. Yugyeom era cálido y suave, además al más bajo de ambos le gustaba oír los latidos del más alto, porque ellos se aceleraban al estar cerca.
━ Yugyeomie... ━ Jungkook habló al más alto.
━ Dime Kookie.
Jeon acercó su boca al oído de Yugyeom para confesarle también su respuesta.
━ Estaré esperando en un futuro por esa propuesta de matrimonio, Kim Yugyeom.
Al parecer, ambos chicos deseaban eso en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Le gustas al nerd ✎ Yugkook
FanfictionSiempre se la considerado a Kim Yugyeom un chico demasiado tímido, asocial e incluso algo torpe. A raíz de todos esos defectos, es catalogado como un 'nerd' por su desaliñada apariencia y ser un ferviente otaku, recibiendo un sin fin de burlas a lo...