Una risa extremadamente burlona se escuchaba por aquellos desolados pasillos de la escuela con extrema fuerza, tratando de calmarse.En este momento Jungkook veía con una mueca de asco a Jay Park, quien le había llamado para hablar en privado. Estaba tan feliz con Jimin, Yoongi el emo-yo-nunca-sonrío, y Ji Eun.
━Así que eres un lame pijas, Jeon ━Se burló un chico de cabellos negros mirando al contrario de cabellos color cereza ━. Escondido lo tenían el raro y tú.
Jungkook alzó una ceja, contiendo sus ganas de gritar groserías. Ahora estaba enojado y ofendido por aquel apodo asqueroso.
No era de extrañar que todos conocían a Jay Park por su historial manchado. El era un alumno que había reprobado varias veces y no pasaba a otro año, quedando estancado y jodiendo a los demás en el mismo lugar. Era algo así como el busca pleitos.
Jungkook bufo por lo bajo, queriendo reírse por aquella tonta mentira y por ese apodo ofensivo de este idiota.
»Genial. Pensó Jeon frustrado. Seguramente ahora quería molestarle.
━Disculpa idiota, pero yo no soy un "Lame pijas" ━Hizo énfasis con sus dedos el chico Jeon, dejándole en claro que no era gay ━¿Ahora que? ¿Que te hizo creer eso? ━Se cruzó de brazos tratando de demostrar valentía.
━Si no es eso, entonces le gustas al nerd de Kim ━Menciono el contrario, riéndose nuevamente sin poder evitarlo. Jungkook se había quedado mudo ante eso, tensandose al escuchar sobre Yugyeom. No podía ser verdad, seguramente había escuchado mal y estaba alucinando.
»Maldita sea. Pensaba el pelinegro desesperado. Sabía que Kim Yugyeom le causaría problemas en el futuro, pero no esperaba que tan pronto.
━Tu silencio, es una afirmación para mi que ya lo sabías ━Jay se burlo de Jungkook.
Jeon trato de reírse, haciéndose el loco que no sabía.
━No se porque afirmas eso ━Trató de hacerse el desinteresado Jungkook ━. Yo no sabía que Kim Yugyeom tenía sentimientos por mi.
Jay alzó una ceja burlón.
━No jodas Jeon ━Dijo el chico tatuado con burla ━. No creo que no hayas notado de que te observa demasiado ━Recuerda al ver al chico Kim mirar mucho al chico de cabellos cereza con una sonrisa en su rostro ━¿Qué pensarían todos cuando sepan que le gustas al nerd? ━Dijo con diversión, Jungkook asegura que su corazón se detuvo en esos momentos ━. Serías la burla y sería tu ruina, tanto la de el como la tuya. Yugyeom seguramente le gustas porque notó que eras igual que el, un maldito gay.
Un silencio se hizo presente.
Jungkook negó nuevamente. Mierda, mierda, mierda. Si Jay lograba hablar, sería su ruina total, incluso la de Kim Yugyeom porque eso sería recibir más burlas de las que ya tenía. Si se llegaba a saber por toda la institución que un hombre gustaba de él, sería una caída baja para su reputación, y más siendo que un nerd que tenía sentimientos románticos por el. Ji Eun jamás se fijaría en alguien que llama la atención de gays, sabiendo que veían alguien como el para sus cosas raras.
━¿Que es lo que quieres de mi Jay? ━Preguntó Jungkook finalmente después de un tiempo. Estaba rendido, Jay Park era un bocón de primera y no podía arriesgarse.
Si eso se llegase a correr por los pasillos, sin duda sería su perdición.
━Juega con el, Jeon ━Menciono el pelinegro mirando a Jungkook.
Un silencio se hizo presente en la atmósfera, parecía que todo se había quedado mudo.
Jungkook se sorprendió ante las palabras del contrato.
━Será cómo mi entretenimiento personal, para irme de este lugar al final del año.
»Su diversión. Pensó Jungkook ofendido. Entonces Jay Park quería que fuese su muñeco de diversión.
Jungkook pensó en Yugyeom.
━Enamóralo, juega con él, humillalo, no se Jeon, haz lo que quieras con el nerd ━Dijo burlón. Se encogió de hombros, comenzó a avanzar por los pasillos ━Incluso te haría hasta un favor Jeon, para que se aleje de ti ese fenómeno para siempre ━Agitó su mano en despedida, mientras se alejaba.
Jungkook se quedo pensativo.
¿Eso era lo correcto?
No quería lastimar a nadie pero tampoco quería ser la burla de todos.
ESTÁS LEYENDO
Le gustas al nerd ✎ Yugkook
FanfictionSiempre se la considerado a Kim Yugyeom un chico demasiado tímido, asocial e incluso algo torpe. A raíz de todos esos defectos, es catalogado como un 'nerd' por su desaliñada apariencia y ser un ferviente otaku, recibiendo un sin fin de burlas a lo...