019 | Baile

2.5K 430 95
                                    

Jungkook estaba nervioso para no decir que estaba algo paranoico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba nervioso para no decir que estaba algo paranoico. Por alguna razón se sentía un poco tranquilo al ver que Yugyeom no aparecía por allí, ¿Acaso no iba a ir a la fiesta que la escuela había realizado para todos los alumnos?

Tal vez no había conseguido pareja, seguramente era eso.

Tenía miedo, no quería lastimar a Yugyeom con los bobos planes de Jay Park había jugado en su contra y que el menor le odiase. Jungkook ya le consideraba importante para su vida, aunque se sentía un tanto extraño junto a Kim Yugyeom, era un buen amigo, y no le gustaría perder aquella amistad que tenían.

Sólo era eso, no le gustaba el marica otaku sopla nucas de Yugyeom. Era un amigo y nada más, ¿Verdad? ¡¿Verdad?! Jungkook de repente se sintio mareado de tanto pensar.

Jungkook observo a su acompañante cerca de el, la noona que por mucho tiempo le gusto, y Ji Eun quien al ver que su amigo la observaba, sonrió para el. Jeon solamente camino junto a ella mientras veían a todos los estudiantes y amigos cercanos bailar, estar con sus parejas y comer de los bocadillos que habían en las mesas.

El vestido rojo le quedaba hermoso a la mayor, Jungkook había alagado a su amiga por ello, aunque esta vez algo no cuadraba en la cabeza de Jeon. Algo se sentía diferente, Ji Eun había sido la persona con quien tanto había tenido anhelo de que fuesen juntos a la fiesta, y poder ser el novio de la mayor, pero esta vez se sentía diferente. Todos parecían animados, pero al parecer el único que se veía aburrido allí era Jungkook. Algo le faltaba y no sabía que era.

━Kookie, ¿Quisieras comer algo? ━ Pregunto Ji Eun a Jungkook para señalar la mesa por allí cerca que tenía bocadillos.

El menor asintió, mostrando una sonrisa débil.

━Me gustaría noona ━Jeon buscaba distraer su mente por un momento, sentía una opresión en el pecho.

━Iré por unos de ellos, esperame aquí Kookie ━Ji Eun comenzo a caminar hacía los bocadillos.

Jungkook bebió un poco de el refresco que por ahí cerca estaba, mientras veía a todos bailar animadamente. Jay Park le había detenido en los baños diciéndole que no se libraría tan fácil de el con aquel juego, realmente no quería que Yugyeom llegará. Al parecer la humillación iba parejo, porque hasta el iba a tocar con ello, según le dijo el loco adicto al porno de Park.

━Ay mierda...━Musito Jungkook para si mismo ━. Debí haberme quedado en casa con Ji Eun mirando el cd de One Piece que me obsequio Yugyeom...

Jungkook estaba de espaldas hasta que sintió que alguien tocaba su hombro. El chico castaño se giro para mirar un poco hacía abajo, encontrándose a una muchachita castañita.

¿Por qué le parecía tan familiar?

━Hola, soy SoJung. Nos conocimos en navidad, tú eres el chico del muerdago que se beso con su novio, ¿No es así? ━Sonrió la chica con felicidad, Jungkook sintió su garganta secarse y sus nervios alterarse, pero asintió ━. ¿Donde esta tu novio? No lo veo aquí. ━La chica buscaba a Yugyeom por todas partes.

Jungkook trato de alejar un poco a la chica de unas personas que estaban cerca, mierda, mierda, mierda. Cada vez más problemas, no sólo estaba paranoico, si nl ahora se vino la chica que les hizo besarse. No quería que escucharán que se beso con un hombre, Ji Eun si lo escuchaba jamás se fijaría en el.

━S-Si...el no esta aquí por el momento ━Jungkook se aclaró la garganta, mirando de reojo a Ji Eub hablar con su amiga de cabellos cortos ━. Soy Jungkook.

La chica sonrió enormemente.

━Estoy feliz de haberte encontrado, quería ser amiga de ustedes dos. Tú novio y tú son una pareja muy bonita.

Jungkook estuvo a punto de hablar hasta que un conjunto de personas había ingresado a la sala donde estaban todos.

Conocía algunos quienes estaban allí, cómo Jackson, Seokjin, Namjoon, Soyeon, Mark, Myungsoo, Sungjong, aunque el otro que venía con ellos, por alguna razón le parecía familiar. Era un chico apuesto, y vaya que admitir eso era demasiado bajo de su parte, le hacia pensar que estaba pasando demasiado tiempo oyendo las cosas que hablaba Jimin sobre su novio el emo-gótico-nosatánico-raro ese que tenía cómo pareja, era tan gay.

━Oh mira eso Jungkook, ¿De casualidad no es el tu novio? ¡Se ve muy diferente! ━Exclamó SoJung sorprendida.

Jeon en cuestión de segundos pareció perder el color de su piel.

Mierda

Mierda

MIERDA

¿Acaso ese era el otaku sopla nucas homosexual de Yugyeom? No parecía en nada al que Jungkook veía la mayor parte del tiempo.

━Joder...━Jungkook habló para si mismo, ahora estaba perdido.

Yugyeom se veía demasiado hermoso, mierda. Jungkook trato de dar un poco la espalda.

━Oh Kookie, ese es tu amigo Yugyeom ━Ji Eun se acercó a su amigo con una bandeja en sus manos con los bocadillos ━. Creo que viene hacía aca, deberías saludarlo Kookie.

SoJung observó confundida a la chica de vestido rojo.

- ¿Amigo? Pero si es su novio. - Corrigió SoJung a Ji Eun. - Ellos salen desde hace bastante tiempo.

La chica de vestido rojo se quedo en shock para mirar a su amigo Kookie con confusión. ¿Acaso no estaba enterada de eso? ¿Su mejor amigo era gay y no se lo había confesado? Se sentía traicionada, era la mejor amiga de Jungkook. Tal vez debió haber sufrido tanto en cargar con eso el sólo.

Jungkook sintió sus piernas debilitarse cuando observó cómo Yugyeom le observó con una sonrisa.

❝ Joder, que apuesto. ❞ pensó Jeon al ver al menor acercarse. Su poca heterosexualidad estaba en peligro y no sólo eso, al parecer con aquel malentendido Ji Eun jamás le haría caso y ya no tendrían los tres hijos que soñaba y la casa bonita en la ciudad.

¡Que horrible!

━Noona... P-puedo explicarlo ━ Jungkook trato de explicarle a la mayor que era mentira ━. N-No es lo que crees.

Maldicion, ¿Cómo podría salvar su pellejo?

Lastima que no podía autodestruirse en ese momento.

Jungkook empezaba en querer suicidarse en ese momento cuando veía cómo si fuese cámara lenta a Yugyeom venir hacía ellos.

Le gustas al nerd ✎ YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora