La música sonando fuertemente no ayudaba en mucho. Un grupo de amigos caminaba cerca entre ellos al entrar al salón donde sería llevado aquella fiesta tan aclamada por todos.
Al parecer, todo estaba tranquilo si es que podía catalogarse de esa manera.
Kim Yugyeom estaba nervioso tal cual gelatina en esos momentos, bueno aunque decir nervioso tal vez era poco en esos momentos de lo que verdaderamente sentía.
Incluso más que eso, estaba aterrado de vestir tan diferente a cómo estaba acostumbrado. Había dejado a Luffy y sus amigos atrás por unos momentos para asistir a esa fiesta que organizaban cada año para ver a Jungkook, sólo por el había decidido levantarse de su habitación.
━ Trata de relajarte Yugyeom, no te vas a morir. ━ Habló Namjoon al chico quien estaba algo pálido, pero saludaba a sus amigos con una sonrisa cálida tratando de no entrar en pánico al ver que muchos le estaban mirando y susurrando sobre el. ━ Mira eso, a unos metros esta el amor de tu vida. ¿Por qué no llegas a Jungkook y le dices "llego tu papi, chiquibaby"? seguramente le gustará.
Yugyeom se quedo tieso ante esas palabras.
━ Seguramente sería épico ver eso. ━ Opinó Jackson Wang tratando de contener la risa.
Namjoon señaló donde se encontraba Jungkook de espaldas, al parecer hablando con una chica más bajita que el, y Ji Eun, la líder del club de música que portaba un vestido rojo.
Yugyeom palideció ante el consejo de Namjoon y negóf fuertemente. No podía hacer eso, era demasiado vergonzoso para su pobre y débil corazón.
━ N-no hyungs…━ negó el alto. ━ 'Jungkook hyung' esta bien para mi. ━ Contestó Yugyeom rápidamente. ━ Además, yo veo a Jungkook de una manera inofensiva, no soy de ese tipo de personas... ━ Habló en voz baja, algo avergonzado de confesar un poco de sus sentimientos por el pelinegro mayor que el.
Bueno, siendo sinceros eso tampoco ayudaba en la poca motivación que tenía Yugyeom esa noche. Ver a Jungkook, encontrarse con acompañado de esa noona le ponía inseguro de si mismo.
¿Esa apariencia le gustaría a Jungkook?
━ ¿Por qué no te acercas a el? ━ alentó Seokjin, quien se había encargado de ayudarle con su apariencia mejorada, era el más normal entre todos. ━ Ve hacía el, y saludas.
Y siendo casi empujado, Yugyeom se encaminó hacía Jungkook. Decir que el pobre pelinegro no estaba nervioso sería mentir, puesto a que sería la primera vez que le hablaría a Jungkook 'públicamente' a los ojos dr muchas personas.
━ Jungkook hyung… ━ Yugyeom musitó en voz baja tratando de llamar al mayor quien parecía tener un colapso mental.
Jungkook palideció al oír la voz de Yugyeom. Las dos chicas que estaban con Jungkook observaron a Yugyeom sorprendidas, se veía tan diferente el chico en esos momentos que era casi irreconocible.
ESTÁS LEYENDO
Le gustas al nerd ✎ Yugkook
FanficSiempre se la considerado a Kim Yugyeom un chico demasiado tímido, asocial e incluso algo torpe. A raíz de todos esos defectos, es catalogado como un 'nerd' por su desaliñada apariencia y ser un ferviente otaku, recibiendo un sin fin de burlas a lo...