016 | Nuevamente

2.6K 443 77
                                    

Nuevamente estaban nuestros dos protagonistas hablando como si fueran los dos mejores amigos de toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevamente estaban nuestros dos protagonistas hablando como si fueran los dos mejores amigos de toda la vida.

Jungkook no pudo evitar reírse ante el chiste que Yugyeom le estaba contando.

Estaban en el parque, bebiendo un poco de malteada por el calor del día. La primavera estaba allí a sus puertas, trayendo consigo un clima caluroso.

━¿Por qué eres así? ━preguntó Jungkook tratando de buscar aire en sus pulmones ━. ¿De donde sacas todos esos chistes, Kim Yugyeom? Eres realmente sorprendente para decir tantas cosas, no puedo creerlo.

Jungkook admiraba a Yugyeom actualmente después de todo. El menor sin duda tenía siempre algo que decir, nunca se aburrían cuando los dos estaban juntos.

Yugyeom sonrió mirando al chico que le gustaba reírse por lo que había dicho, encogiéndose de hombros. Estaba feliz,  ver a Jungkook sonreír en aquella puesta de sol en el parque. 

Los cabellos de Jungkook habían vuelto a ser castaños al teñirlo nuevamente, y Yugyeom no podía apartar sus ojos del bonito Jungkook, quien traía toda su atención.

━Me gusta verte sonreír, hyung ━Contesto con sinceridad el menor de ambos chicos, armándose de valor en decir lo que pensaba y no ocultarlo más ━. Eres muy hermoso, y tu sonrisa es preciosa. Me gusta poder ser el que te haga reír.

En ese momento el ambiente cambió drásticamente.

━Y-Yugyeom... ━Jeon desvío la mirada.

El mayor de ambos se tenso ante el comentario del menor.  Ahí estaba de nuevo aquel sentimiento.

A la mente de Jeongguk llegó el mensaje de Jay Park esa mañana sobre aquella apuesta de jugar con el corazón de Yugyeom. Faltaba poco para la fiesta de la escuela y poder coronar a los reyes de la primavera y al parecer ese idiota quería ver el mundo arder.

Mierda, no faltaba poco para aquel baile asqueroso, donde Jungkook tendría que humillar al menor. De repente la situación había cambiado y la culpa llego.

Al ver el silencio de Jungkook por un tiempo, Yugyeom se sintió mal al incomodar al mayor. Nuevamente esa opresión en su pecho se hizo presente.

━Lo siento si dije algo que te incómodo, hyung ━Se disculpó Yugyeom, mirando el viento mover las hojas de los árboles, tratando de no arruinarlo con sus tontos sentimientos

Jungkook se sentía culpable, como una escoria al estar de esa manera. Yugyeom no se merecía eso, tal humillación.

Por otra parte, el menor de ambos se sintio un poco incómodo, luego de pensar detenidamente sobre las palabras que dijo.

En ese momento Yugyeom pensaba que lo había arruinado nuevamente sin querer con sus palabras por mostrar su sinceridad, pero realmente quería mostrarle a Jungkook que le gustaba demasiado, y todo lo que provocaba en su corazón.

Le gustas al nerd ✎ YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora