011 | Cálido

2.9K 464 113
                                    

Kim Yugyeom en ese momento estaba esperando pacientemente de que Jeon Jungkook llegará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Yugyeom en ese momento estaba esperando pacientemente de que Jeon Jungkook llegará. Habían acordado por mensaje cuando sería la hora en que ambos se verían.

Incluso el chico de aspecto desaliñado había llegado antes para esperar al mayor, pacientemente.

Yugyeom sonrió una vez que vio al amor de su vida no muy lejos de el. Se levantó rápidamente de la banca donde estaba sentado para acercarse al mayor mientras acomodaba un poco sus ropas de colores azul oscuro y negro. Aquella camisa que estaba usando tenía un estampado de My Hero Academia, típico de un joven friki y virgen que jamás dejaría de serlo.

Los latidos de su corazón se habían acelerado en su pecho.

En sus manos sostenía un pequeño regalo que había comprado para Jeongguk un día antes de la "cita".  Estaba nervioso, no era para más, Yugyeom nunca antes había ido a una en su joven vida, o algo parecido a ello, por ese motivo se dedicó a investigar un poco sobre el tema y ver que podría hacer o llevar.

Mientras que por un lado, Yugyeom estaba nervioso al estar en una cita con quien tanto quería y no sabia que hacer, Jungkook no quería llegar hacía donde le esperaba el menor debido a que sentía vergüenza de acompañar al menor quien vestía con aquellas ropas ridículas y su cabello todo desaliñado, ni que hablar de esas gafas de mal gusto.

Los pasos del chico de cabellos color certeza eran lentos y pesados. Por alguna razón, Jungkook estaba pensando seriamente cómo echarse a correr.

━Llegaste…━Murmuró Jungkook de lo más incómodo.

━S-Si hyung.

Yugyeom asintió frenéticamente ante las palabras de Jungkook, ¿Cómo era una cita? ¿Que debía hacer? Estaba sumamente nervioso de estar sólo con el mayor.

El menor estaba nervioso, nunca había estado en una cita, e internet no ayudo mucho en buscar respuestas a su problema.

Jungkook hizo una ligera mueca al ver que Yugyeom había traído algo para él y lo escondía vergonzosamente detrás de su espalda tratando de que no lo viera cuando ya lo había notado.  Maldito Jimin por ser como como era, porque al juntarse mucho con él, Yugyeom ahora lo tomaría como tal, un muerde almohada.

Se detuvo en frente de Yugyeom mientras un incómodo silencio reino por unos segundos.

Yugyeom extendió el pequeño osito de felpa que trajo para Jungkook.

Jungkook se quedo mudo. Mierda.

━Y-Yo traje este pequeño regalo para ti, Jungkook hyung ━La voz del más alto era nerviosa. La belleza de Jungkook le cegaba en gran manera y por ello estaba nervioso. Jungkook de cerca era muy hermoso.

Desde que Yugyeom tenía uso de razón, siempre admiró la forma de como era Jungkook. Era bueno en muchas cosas, muy sociable, podía hablar sin miedo y sobre todo, su sonrisa parecida a los rayos del sol, le había atrapado. Tan bello y tan difícil.

Jeon Jungkook siempre destacó entre todos los demás. Aunque nunca perdió de esperanza de alguna vez en su vida tan siquiera poder tocar su mano, lo cual ya había logrado y anotado en su pequeño blog de notas personal en su casa, para no decir diario.

━Muchas gracias, Yugyeom ━Dijo, con sorpresa el mayor ━. Es muy lindo de tu parte.

Jungkook tomó el presente en sus manos, sorprendiéndose de la textura suave del peluche. Era adorable el pequeño ser peludo.

━Hyung ¿Quisieras comer algo? ━preguntó el pelinegro de cabellos desaliñados acomodando sus lentes de aumento ━. Se de un buen lugar cerca de aquí.

━Claro, vamos.

Jungkook asintió sin más, tratando de no mirar mucho al menor. Quería negarlo, pero le era imposible. La dulce carita de Yugyeom al verle tomar su regalo había sido adorable, más de lo que pudiera pensar. Realmente le gustaba al nerd en gran manera.

Eso daba un poco de miedo si bien lo pensaban. Jungkook no entendía que había hecho para poder llamar la atención de alguien tan calmado como lo era Yugyeom. Ambos eran tan diferentes en muchos aspectos.

━Es por aquí, hyung ━Decía el menor.

Yugyeom indicó a donde irían, al parecer Jungkook no había puesto objeción ante la recomendación del menor, solamente había asentido para seguirle.

Para Yugyeom, este era su día favorito de toda su vida, mientras que para Jungkook era su peor día en la vida.

Jungkook solamente esperaba no toparse con nadie conocido y mandar si reputación a la basura. Lo peor del caso que seguramente habrían chicas hermosas y el haciéndola de gay.

»Haz caído tan bajo Jeon. Pensaba con pesar Jungkook mordiendo su labio inferior.

Al estar sumamente distraído, el chico de cabellos cereza no contó que tropezó con la banqueta de la calle, por estar distraído.

El chico de cabellos cereza solamente cerró sus ojos, esperando el duro impacto hasta que notó que cayó en algo diferente que pavimento.

Su respiración estaba agitada, y cuando abrío uno de sus ojos, se sorprendió al ver donde estaba.

━Y-Yugyeom ━Musito Jungkook al verse en el pecho el menor quien había detenido su impacto, mientras estaba escuchando y asombrándose de los latidos del corazón acelerado del menor al estar entre los brazos del más alto quienes le tenían protegido.

Por alguna extraña y rara razón, eso se sentía como un deja vu de alguna manera.

Yugyeom le había protegido, Jungkook no entendia porque de alguna manera su pecho se sentía tan cálido y sus latidos estaba tan acelerados.

Estaba mal.

Estando de esa manera por un hombre, era indebido.

Ese juego era demasiado peligroso.

Yugyeom estaba paralizado, tenía a Jungkook recargado en su pecho, mientras sus manos cubrían su cuerpo.

El menor estaba teniendo un colapso mental, debido a que estaba tocando al mayor, con sus propias manos.

Era demasiado para su persona.

Jungkook era tan cálido y suave. No quería soltarlo.

Le gustas al nerd ✎ YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora